Los actores grabaron este jueves su última escena juntos como Alicia y Martín.
Anuncio

Las grabaciones de la exitosa telenovela Si nos dejan (Univision) están por llegar a su fin y algunos de sus actores ya han comenzado a despedirse entre ellos.

Este es el caso de sus protagonistas, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, quienes este jueves grabaron su última escena juntos como Alicia y Martín.

Emocionado y al borde de las lágrimas, el actor de origen brasileño dedicó unas emotivas palabras a través de las redes sociales a su compañera de trabajo.

"Eres una chingona y una excelente compañera. Qué agasajo trabajar con gente tan talentosa, entregada y amorosa", comenzó compartiendo la pareja de Ariadne Díaz.

"Hemos trabajado durante cinco meses en armonía, disciplina y disfrutando cada minuto en el set. Muchas veces llegábamos temprano, salíamos tarde, pero siempre dejábamos todo en la cancha porque amamos lo que hacemos. Somos unos pinche afortunados", agregó.

Mayrín no tardó en reaccionar a las palabras de Marcus con un mensaje igual de emotivo.

"¡Qué placer coincidir en este proyecto de ensueño! Te deseo mucho éxito en todo, eres un gran compañero. Siempre dando sonrisas a todos", le respondió la actriz mexicana.

Orgullosa de ver a su pareja concluyendo otra exitosa aventura más en su carrera, Ariadne también comentó la publicación de Marcus con unas amorosas palabras.

"Felicidades amor, a ti y a toda la producción. Qué gusto que acabes exitosamente un proyecto con el que soñaste tanto y en el que trabajaste feliz. Estoy muy orgullosa de ti", expresó.

Si nos dejan se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.