La actriz colombiana trabaja con su hermana, Jornada Issa, en la exitosa telenovela de Telemundo que protagoniza Carmen Villalobos.

Por Moisés González
Agosto 30, 2017
Anuncio

La nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) dio la bienvenida este martes a un nuevo personaje que sorprendió gratamente al televidente. Se trata de la hermana de La Diabla (Majida Issa), personaje que interpreta la actriz colombiana Jordana Issa. La intérprete no solo tiene una relación muy estrecha con Majida dentro de la historia sino también fuera de la ficción ya que curiosamente ambas actrices también son hermanas en la vida real.

Si bien el asombroso parecido físico podía delatar perfectamente el parentesco que las une, no fue hasta que la propia Majida dio a conocer la noticia en redes que todos caímos en cuenta.

“Hoy en Sin senos sí hay paraíso conocimos a la hermana de La Diabla. Es para mí una felicidad enorme contarles que la mujer con la que estoy compartiendo estas escenas es mi hermana en la vida real”, contó con orgullo la guapa actriz colombiana en Instagram.

Acto seguido, Majida no dudó en deshacerse en elogios hacia una de las mujeres más importantes de su vida.

“Mujer a la que amo, talentosa, disciplinada y estudiosa de lo que nos gusta hacer. Te amo y es un honor para mí cada segundo de ficción compartido contigo”, concluyó.

Jornada no es la única familiar con la que trabaja Majida en Sin senos sí hay paraíso. La actriz también comparte créditos con su tía política, Catherine Siachoque, la esposa de su tío Miguel Varoni.

Si bien ambas apenas graban escenas juntas, para la intérprete también es un honor compartir este proyecto con la mujer de Varoni, a quien admira y respeta.