Majida Issa ¿qué le pareció el trabajo de Kimberly Ramos como la nueva 'Diabla' en El final del paraíso? Aquí lo revela.

Por Mayra Mangal
Enero 28, 2020
Anuncio

Mucho se habló en su momento de la salida de Majida Issa de Sin senos sí hay paraíso, la novela de Telemundo que la colocó en los cuernos de la luna por su inolvidable interpretación del papel de ‘La Diabla’.

Fue en agosto pasado que Telemundo estrenaba en horario estelar El final del paraíso, donde pudimos ver en acción a Kimberly Reyes como la nueva ‘diabla‘ tras el adiós de la intérprete colombiana, que tomó la decisión de cerrar el su ciclo la ficción escrita por Gustavo Bolívar para afrontar nuevos retos como actriz.

A casi cinco meses de su estreno la protagonista de la nueva súper serie Operación pacífico, también de Telemundo, ha abordado el tema del trabajo hecho por su colega. Y esto es lo que opinó: “Admito que como estaba trabajando en México yo estuve grabando en ese momento La Guzmán”, confiesa la también cantante a People en Español. “En México no tenía como verla, se transmitió por Telemundo en todo los Estados Unidos pero no hemos visto esa temporada ni en Colombia ni en México”.

“Alcancé a ver los avances, cosas que ponía Telemundo, pero no me atrevería a hacer un comentario sobre su trabajo hasta no verlo completo”, acota la estrella nacida en San Andrés, Colombia. “Seria muy irresponsable de mi parte. Sé que la temporada aquí ya estuvo al aire, ya se terminó. Los fans estuvieron como siempre super activos y les prometo que cuando la vea les contaré qué me pareció”, aseguró con un coqueto guiño.

Majida Issa en su inolvidable papel de Yésica Beltrán:

Kimberly Reyes, quien debutó como la nueva ‘Diabla’ en El final del paraíso:

Majida se alista para el estreno de Operación pacífico, programado para el lunes 10 de febrero a las 10 p.m., hora del Este, en sustitución de El señor de los cielos.

En la mencionada ficción Issa compartirá estelares con el actor mexicano Mark Tacher y contrario a otras series de reciente estreno en dicha cadena, la historia no podrá el foco de atención en los narcotraficantes y sus familias sino en los héroes que luchan por la justicia.

“En Operación pacífico vamos a ver el otro lado de la moneda y los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a los héroes que luchan por la justicia y ponerle fin a la corrupción”, avanzó la actriz por medio de un comunicado de prensa. Así que de ‘Diabla’, nada de nada…