La actriz colombiana detrás de la malvada 'Diabla' habla en exclusiva sobre su salida de la exitosa telenovela de Telemundo que protagoniza Carmen Villalobos.

By Moisés González
September 10, 2018 06:45 AM

Tras más de dos años y tres temporadas formando parte de Sin senos sí hay paraíso, Majida Issa concluye esta semana su ciclo en la exitosa telenovela de Telemundo que protagoniza Carmen Villalobos. La intérprete colombiana, que deja una huella imborrable en el público luego de haber interpretado magistralmente a la malvada Yésica Beltrán, alias La diabla, cede su lugar a la también actriz colombiana Kimberly Reyes, quien a partir de ahora será la encargada de hacer villanías en esta historia escrita por Gustavo Bolívar.

En entrevista exclusiva con People en Español Majida habla de su inesperada salida de la serie y hace balance de su participación en esta exitosa ficción que, sin duda, marcó un antes y un después en su carrera artística.

El público se pregunta mucho por qué este cambio de Diablas en pleno éxito de la serie, ¿a qué se debió?
Yo amo a mi Diabla y les agradezco enormemente a todo el equipo de Sin senos…, a FoxTelecolombia, a Telemundo y a los seguidores de la serie por estos dos años maravillosos. Mi decisión de no seguir se debe a compromisos adquiridos y retos nuevos en mi carrera.

¿Qué le dirías a los seguidores de Sin senos…?
A los seguidores les digo que los ciclos se cierran o se modifican, las historias evolucionan o cambian. Yo tenía otros compromisos establecidos antes de la noticia de la nueva temporada y considero que la historia está en un momento de cambios interesantes.

¿Qué balance haces de estos dos años y medio en la serie? 
Sin senos sí hay paraíso ha sido una experiencia maravillosa para mí y La Diabla un personaje complejo y divertido al mismo tiempo. No puedo estar más que agradecida por estos dos años de trabajo intenso. Pero, sin duda, lo más bonito ha sido el acercamiento a los televidentes que siguen la serie, su cariño y sus palabras generosas son alimento para el alma. Hago mi trabajo para ellos, así que han sido el mejor regalo de todos.

Mezcalent

 

Imagina que tienes un álbum de fotos en el que has ido recopilando imágenes de momentos especiales de tu paso por Sin senos… ¿cuáles no podrían faltar en el álbum? 
Tengo tantos momentos y personas que recordaré y que han sido especiales en este proceso. Tendría una foto con el equipo creativo y de producción de FoxTelecolombia, una foto del casting con Juan Pablo Rincón, una foto con los directores que iniciaron el proceso de creación del personaje conmigo, una foto con el equipo maravilloso que trabajó incansablemente detrás de cámara en el set cada día tejiendo conmigo los detalles de la historia, una foto con cada uno de mis compañeros actores que hicieron crecer cada escena y lo entregaron todo y, sin duda, una foto de los premios Tu Mundo con ‘La Bulla’ [su publicista] y con mi manager Deisy Marroquín.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dicen que las villanas se divierten más, ¿en tu caso también ha sido así?
Interpretar a una villana siempre te permite hacer cosas que jamas pensarías en la vida, así que es divertido pero también es un reto importante que demanda una energía fuerte, así que también cansa mucho más (risas). En mi caso me he divertido mucho con todos los personajes que han estado en mi camino, en la diferencia y en los retos está el placer. Me he disfrutado a La Diabla y la construcción de todo su universo con todo el equipo creativo (producción, escritor, dirección, fotógrafos, cámaras, vestuario, maquillaje, elenco,etc). Ha sido un juego muy divertido para todos.

¿Cómo era la Majida Issa que comenzaba a grabar esta historia en 2016 y cómo es ahora? ¿qué tanto sientes que ha cambiado tu vida?
En esta carrera se aprende todos los días de los grupos de trabajo, los nuevos directores, los nuevos compañeros. Las experiencias cada día en el set de grabación te plantean retos y dificultades como actriz, y la convivencia te hace crecer como ser humano. Sin duda soy diferente, he crecido y aprendido mucho.

¿Qué es lo que más vas a extrañar de la serie? 
A todos los seguidores de Sin senos sí hay paraíso, sus comentarios cada noche después de cada capítulo. Gracias por tanto cariño. Gracias de corazón. La historia sigue y ‘la maldad cambia de rostro’. Sigan disfrutando de esta historia que lo que viene está lleno de sorpresas.

Advertisement


EDIT POST