La intérprete colombiana habla en exclusiva para People en Español de la actriz que la reemplazará en El final del paraíso, que Telemundo estrenará el próximo martes 13 de agosto.

By Moisés González
August 26, 2019 08:07 AM

El final del paraíso, que Telemundo estrenará el próximo martes 13 de agosto en horario estelar, marca el inicio de una nueva era dentro de la historia protagonizada por Carmen Villalobos en la que podremos ver en acción a una nueva ‘diabla’ tras el adiós de Majida Issa. La intérprete colombiana, que tomó la decisión de cerrar el año pasado su ciclo en esta exitosa ficción escrita por Gustavo Bolívar para afrontar nuevos retos como actriz, se muestra muy agradecida por todos los comentarios hermosos que le han hecho llegar los seguidores de Sin senos sí hay paraíso desde que se diera a conocer que saldría de la historia. En exclusiva para People en Español, Majida envía un mensaje al público que se ha mostrado descontento con su sorpresiva salida de la ficción y habla sobre Kimberly Reyes, la actriz que la reemplazará en El final del paraíso.

Majida Issa, actriz colombiana.
Mezcalent

El público se mostró en redes muy descontento con tu salida de Sin senos… ya que no visualizan otra Diabla que no seas tú, ¿qué les dirías?
Les digo que les agradezco su amor durante estos dos años, que Sin senos sí hay paraíso es una serie que podrán seguir disfrutando sin duda por mucho tiempo y que las cosas siempre pasan por algo. Las historias van evolucionando y cambiando y siempre para bien.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Sigues manteniendo contacto con tus compañeros de Sin senos…?
Claro que sí. Con algunos de ellos tengo una amistad y espero seguir compartiendo la vida y la escena.

Kimberly Reyes, la nueva 'Diabla'.
Cortesía TELEMUNDO

¿Qué opinas de la actriz que te va a reemplazar en Sin senos…? ¿Tuviste oportunidad de hablar con ella?
Claro. Hablé con ella para hacer el empalme del personaje. No hemos tenido la oportunidad de trabajar juntas, pero le deseo lo mejor en todo lo que viene. Sé que se va a gozar este personaje maravilloso.

Advertisement