La exRBD encabezará junto al galán argentino Papá a toda madre, la nueva comedia romántica de Televisa.

By Moisés González
July 26, 2017 07:33 AM

 

A casi dos años de haber concluido las grabaciones de Antes muerta que Lichita y ahora sin contrato de exclusividad de por medio, Maite Perroni regresa a las telenovelas. La actriz mexicana será la protagonista de Papá a toda madre, la nueva comedia romántica de Televisa que producirá Eduardo Meza, productor de La doble vida de Estela Carrillo (Univision).

En esta historia original que comenzará a grabarse el próximo mes de agosto en México la exRBD compartirá protagonismo con el actor argentino Sebastián Rulli, quien será su pareja dentro de la trama.

“Feliz de compartir con ustedes esta nueva aventura. Feliz de poder hacer lo que me gusta con gente que quiero. Eduardo Meza muchas gracias”, expresó Perroni en Twitter.

Igual de emocionado está Rulli, quien desde hacía tiempo anhelaba trabajar con su amiga Maite.

“¡Qué felicidad tan grande compartir este hermoso proyecto contigo querida amiga. Hasta que por fin se nos dio. Se te quiere y agradece siempre tu buena vibra y talento”, dijo Sebastián.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Papá a toda madre narrará en tono de comedia la historia de Mauricio, un frívolo empresario cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando aparece ante él una niña de nueve años que asegura ser su hija. La llegada de la pequeña echa por tierra los planes de Mauricio de casarse con una novia adinerada para salvar su negocio familiar y desatará un sinfín de conflictos y situaciones divertidas.

Para Perroni esta telenovela supone su séptimo protagónico, antes la pudimos ver en Antes muerta que Lichita (2015), La gata (2014), Cachito de cielo (2012), Triunfo del amor (2010), Mi pecado (2009) y Cuidado con el ángel (2008), sin contar por supuesto su exitoso debut en Rebelde (2004).

Papá a toda madre también marca el regreso a las telenovelas de Raúl Araiza, quien tras casi diez años alejado de los melodramas retomará su faceta de actor con esta historia.

La telenovela se estrenará después del verano en México y se espera que llegue próximamente a Univision ya que fue uno de los programas que la cadena presentó meses atrás en su Upfront como parte de su nueva programación.

Advertisement


EDIT POST