Además de Sebastián Rulli, la exRBD compartirá créditos como protagonista de Papá a toda madre con el actor mexicano.

By Moisés González
July 31, 2017

Maite Perroni estará rodeada de puros galanes en su regreso a las telenovelas como protagonista de Papá a toda madre, la nueva comedia romántica de Televisa que comenzará a grabarse próximamente en México.

Además de Sebastián Rulli, quien será su pareja en la ficción, la actriz y cantante mexicana compartirá nuevamente créditos en esta historia con un reconocido actor que ya fue su galán en otro melodrama. Hablamos de Mark Tacher, con quien Perroni trabajó hace siete años en la recta final de la exitosa telenovela Triunfo del amor (2010).

El actor mexicano, que ha participado en numerosos melodramas mexicanos como Que te perdone Dios (2015), Qué pobres tan ricos (2013) y más recientemente El bienamado (UniMas), interpretará a Fabián Carbajal, uno de los personajes principales de la telenovela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Raúl ‘El Negro' Araiza, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado y Ana La Salvia, entre otros, también están confirmados como parte del elenco protagónico de Papá a toda madre.

La telenovela narra la historia de Mauricio, un frívolo empresario cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando aparece ante él una niña de nueve años que asegura ser su hija. La llegada de la pequeña echa por tierra los planes de Mauricio de casarse con una novia adinerada para salvar su negocio familiar y desatará un sinfín de conflictos y situaciones divertidas.

Papá a toda madre se transmitirá próximamente a través de la pantalla de Univision. ¿Te la vas a perder?

Advertisement