La actriz y cantante mexicana habló sobre si volvería a trabajar con el galán cubano, con quien protagonizó las exitosas telenovelas Cuidado con el ángel y Triunfo del amor.

By Moisés González
March 26, 2019 07:41 AM

Parejas exitosas de telenovela hay muchas, pero pocas han logrado proyectar tanta química en pantalla como la que conformaron en su día Maite Perroni y William Levy.

Los actores trabajaron juntos por primera vez en 2008 como protagonistas del melodrama Cuidado con el ángel, donde cautivaron al público en la piel de ‘Marichuy’ y Juan Miguel, dos seres destinados a amarse pero separados por un terrible suceso del pasado.

El éxito que tuvo la pareja protagónica entre el público llevó a Perroni y a Levy a encabezar una segunda telenovela en 2010, Triunfo del amor, esta vez para el horario estelar.

Si bien el melodrama no alcanzó la popularidad del anterior, la química que nuevamente derrocharon los actores fue más que suficiente para mantener pegados al televisor a los televidentes, que no podían evitar suspirar cada vez que sus personajes tenían un encuentro amoroso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Precisamente fue esa misma química la que alimentó el rumor durante años de que había surgido algo más que una linda amistad entre los actores fuera del set, algo que tanto Maite como William siempre negaron.

“Si la gente se lo cree, yo creo que es lo mejor, porque entonces estamos haciendo bien nuestro trabajo y estamos proyectando eso en la televisión, eso es lo importante. Tenemos que creer lo que estamos haciendo y tener presente que lo que estamos haciendo es una verdad para el público y para nosotros durante el trabajo y si la gente se lo cree es mejor”, aseguraba el galán cubano en 2010.

Mezcalent

A pesar de que el público no dejó de pedir que volvieran a protagonizar una telenovela, tras Triunfo del amor los caminos de Maite y William se separaron para siempre.

Pero, ¿será que existe alguna posibilidad de verlos trabajar nuevamente juntos?

“Pues no sé, ya la vida dirá, pero creo que lo importante es que cada quien está haciendo lo que desea”, declaró Perroni recientemente a la Familia Cubana tras ser preguntada por este asunto.

“Yo en este momento estoy haciendo una serie que me encanta y hay también otros proyectos por ahí que se están dando en cine, en televisión, entonces la vida va marcando el camino, pero lo más importante es acercarnos al público y contarles historias que les hagan sentir junto con nosotros”, aseguró la también cantante de 36 años.

Advertisement


EDIT POST