La talentosa adolescente forma parte del elenco del melodrama Vencer el pasado, historia que protagonizan Angelique Boyer, Erika Buenfil y Sebastián Rulli.

Por Moisés González
Julio 07, 2021
Anuncio

Vencer el pasado, la tercera entrega de la exitosa franquicia 'Vencer' que se graba desde hace varios meses en México bajo la producción de Rosy Ocampo con Angelique Boyer, Erika Buenfil y Sebastián Rulli como protagonistas, está viendo nacer la carrera en televisión de una talentosa adolescente de casi 13 años que heredó la vena artística de sus papás.

Hablamos de María Perroni, la hija de la actriz y cantante mexicana Mariana Garza y el también actor mexicano Pablo Perroni, quienes se han dejado ver en exitosas telenovelas de Televisa como Alcanzar una estrella, Alborada, Yo no creo en los hombres y La candidata.

"María no sólo está comenzando dentro de la televisión ganando esta oportunidad con su trabajo y compromiso, está en las manos de mi maestro, un ser humano espectacular de quien he aprendido como actriz y que me ha formado como mujer y artista. Gracias Benjamín Cann [refiriéndose al director de Vencer el pasado] siempre. Mi corazón salta de felicidad y agradecimiento. Lo que sigue de orgullosa", escribió recientemente Garza en Instagram.

Lo que mucha gente no sabe es que María es también familia de la exitosa actriz y cantante mexicana Maite Perroni puesto que su padre es primo segundo de la exintegrante de RBD.

María Perroni
María Perroni es familia de Maite
| Credit: Mezcalent; Instagram María Perroni

Igual de talentosa y guapa que su familia, la adolescente tiene todo para convertirse en la futura protagonista de telenovela y quizás, quién sabe, en la sucesora de Maite.

María Perroni
María Perroni en las grabaciones de Vencer el pasado junto a la actriz Ana Paula Martínez
| Credit: Instagram María Perroni

"Mi primer proyecto en televisión. Gracias Rosy Ocampo, Benjamín Cann, Pilar Padilla y a todo el equipo de Vencer el pasado por darme esta gran oportunidad y apapacharme mucho. No se pierdan Vencer el pasado a partir del 12 de julio a las 8:30 por Las estrellas", escribió recientemente María a través de su perfil de Instagram junto a varias imágenes de las grabaciones en las que aparece en compañía de la actriz Ana Paula Martínez.