October 19, 2018 09:02 AM

Con el estreno el pasado lunes 15 de octubre de la quinta temporada de la superserie, Luis Ernesto Franco concluyó su ciclo como protagonista de Señora Acero tras encabezar las dos últimas temporadas de la ficción. En entrevista exclusiva para People en Español, el actor mexicano, que ahora interpreta al galán de Falsa identidad (Telemundo), hace balance de su participación en esta historia y nos hace tremenda confesión al reconocer que no se lleva ninguna amistad de su trabajo en la ficción, en lo que a elenco se refiere. ¡Lee, lee!

¿Cómo recuerdas la despedida en el set con tus compañeros?
Mi último día de llamado honestamente fue muy apresurado, estábamos pocos actores y yo empezaba a filmar una película en Cuernavaca ese día en la noche, así que salí corriendo en cuanto dijeron corte. Creo que no pude despedirme de todos, pero mandé un video de agradecimiento y despedida tanto para mis compañeros como para todos los responsables del proyecto.

Luis Ernesto Franco protagonizó las dos últimas temporadas de Señora Acero.
Cortesía TELEMUNDO

¿Cuál es el recuerdo más especial que te llevas de la superserie?
Las grabaciones eran muy divertidas. Miguel Varoni y Pipe Aguilar lograron hacer un muy ambiente en el set, así que profesionalmente fue muy ameno y daba mucho gozo ir a grabar y compartir con los compañeros. Personalmente hice una relación muy estrecha con Varoni que hoy consideró un buen amigo, con Stopello, el escritor, y Mariana, la productora. Son gente que me llevo en el corazón con un gran placer de haber trabajado con ellos esperando coincidir en alguna otra ocasión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Y el elenco? ¿sigues manteniendo contacto con los actores?
La verdad no mucho. Fuera de Felipe Restrepo, que ya lo conocía de otro proyecto anterior y nos hicimos buenos amigos, terminé el proyecto, me fui a Morelos un mes a hacer una película y después me regresé a Los Ángeles donde vivo, así es que perdí contacto con mis compañeros. Y honestamente no soy mucho de hacer amistades en el set o en el trabajo, siempre llevo la fiesta en paz con ellos y con respeto, pero trato de cuando dicen corte, no llevarme el trabajo a casa, eso incluye mis relaciones personales.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST