March 02, 2018 07:18 AM

El desenlace de la cuarta temporada de Señora Acero: La Coyote dejó en el aire el futuro de su protagonista, Daniel Phillips, interpretado por el actor mexicano Luis Ernesto Franco, quien quedó debatiéndose entre la vida y la muerte tras sufrir un aparatoso accidente. ¿Seguirá formando parte de la exitosa superserie el intérprete de 34 años o estamos ante el final de su participación?

“Voy a ser muy honesto. Ni yo sé que es lo que va a pasar”, se sincera el esposo de Marimar Vega en exclusiva a People en Español.

El actor firmó solo por dos temporadas, por lo que ahora su participación está en duda.

“Estaba muy hablado con los escritores y productores. Firmé por dos temporadas y acordamos que una tercera en su momento evaluaríamos. En ese punto estamos ahora”, explica Luis Ernesto.

“Por eso mi final queda abierto para tomar cualquier decisión”, agrega el intérprete.

Pero, ¿le gustaría seguir formando parte de la superserie?

“A nivel profesional y actor sí me gustaría experimentar otras cosas”, reconoce.

“Pero todo puede suceder”, concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que está claro es que para el actor ha sido una experiencia muy enriquecedora formar parte de Señora Acero durante estos dos últimos años, tal y como reconocía el propio intérprete en una reciente entrevista con People en Español.

“Phillips en todos los sentidos fue una experiencia muy rica. Es un personaje con muchos contrastes, cambios, matices y facetas a lo largo de la historia. Pasé de estar del lado de los policías, al lado de los ladrones; de ser correcaminos a coyote. Eso es muy divertido, digamos que tuve la dicha de interpretar los dos lados de la moneda en una misma historia”, contaba.

You May Like

EDIT POST