June 28, 2017 09:52 AM

 

La carrera artística de Lucero no podría explicarse, ni mucho menos entenderse, sin ese primer protagónico que hace más de tres décadas la catapultó a la fama. Hablamos de Chispita, la exitosa telenovela que la artista mexicana encabezó cuando apenas tenía 13 años. Pero su participación en esta historia no hubiera sido posible sin la existencia de un hombre, el productor de origen chileno Valentín Pimstein, un visionario de la televisión que supo reconocer antes que nadie el talento de Lucero y que este martes falleció en Chile a los 91 años.

Conmocionada por el deceso de su ‘padre artístico’, Lucero quiso dedicar unas palabras a la que fue una de las figuras más importantes en la historia del mundo de las telenovelas.

“Tuve la suerte de conocerlo y compartir muchos momentos con él durante la producción de Chispita, mi primer e inolvidable telenovela. Muchas buenas anécdotas”, rememoró la protagonista de exitosos melodramas como Soy tu dueña (2010) y Por ella soy Eva (2012).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Don Valentin Pimstein me eligió como  su protagonista en el año 1982 y cumplió mi gran sueño de hacer una historia de ese calibre en televisión. Gracias de corazón”, expresó.

“Descansa en paz Valentin querido, te recordaremos y aplaudiremos siempre”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST