La actriz y cantante mexicana volvió a adoptar el look que lució hace más de dos décadas en la exitosa telenovela de Televisa ¡y parece que el tiempo no haya pasado por ella!

Por Moisés González
Julio 13, 2021
Anuncio

Hay personajes que por más que transcurran los años permanecen muy vivos en la memoria del público. Este es el caso de María Paula, la trilliza malvada que interpretó Lucero hace más de 20 años en la exitosa telenovela de Televisa Lazos de amor que produjo Carla Estrada.

La actriz y cantante mexicana logró impactar a la audiencia en la piel de este icónico personaje que dejó un sinfín de frases memorables para la posteridad.

A punto de cumplirse 26 años de su estreno, Lucero revolucionó recientemente las redes sociales al recrear una de las célebres escenas que protagonizó en su día María Paula.

Con un look muy similar al que lució en 1995 el personaje y sin olvidarse de su característico movimiento de ceja, la también heroína de exitosos melodramas como Soy tu dueña y Por ella soy Eva volvió a adentrarse en la piel de María Paula, desatando la locura de sus fans.

"María Paula ha vuelto", escribió Lucero junto a la grabación.

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

"Igual de bella, nunca ha cambiado" o "Sigue igual de hermosa", fueron algunos de los cientos de comentarios que no tardaron en invadir la publicación de la artista.

Lucero
Así lució Lucero como María Paula en 1995
| Credit: Mezcalent

"¿Entonces la que sobrevivió fue María Paula y no María Guadalupe?", escribió otra seguidora en relación al polémico y comentado final que tuvo en su día el melodrama.

Enfocada en su faceta como cantante, Lucero lleva varios años alejada de las telenovelas –el último melodrama que protagonizó en México fue Por ella soy Eva (2012)– y, aunque ha tenido varias propuestas para regresar al género que la vio nacer como estrella, por el momento la artista no parece tener ninguna prisa en volver a protagonizar una telenovela.