La protagonista de La desalmada reveló a través de su canal de YouTube que tuvo que "pagar derecho de piso" en la telenovela protagonizada por Maite Perroni y William Levy.
Anuncio
Livia Brito
Livia Brito; elenco Triunfo del amor
| Credit: Mezcalent (x2)

Convertida hoy en una de las protagonistas de telenovela más exitosas, Livia Brito obtuvo su primer personaje dentro de un melodrama en 2010 con Triunfo del amor, la exitosa historia que unió nuevamente como pareja protagónica a Maite Perroni y William Levy.

La actriz no pudo evitar emocionarse al conocer que iba a ser la hija de Victoria Ruffo y la hermana de Maite. "Cuando me lo dijeron salí de Televisa [manejando] en un coche y no veía porque estaba llorando de la emoción, o sea tuve que parar, iba por Periférico y me acuerdo que me salí en la lateral para dejar de llorar porque estaba tan emocionada que lloraba y lloraba y le decía: 'Gracias Dios mío'. Le daba gracias a mi familia, le daba gracias a mi mamá porque mi mamá fue la que me incitó a meterme al CEA, entonces sí fue una emoción muy, muy bonita", rememoró recientemente a través de su canal de YouTube.

La experiencia de trabajo en este melodrama no fue, sin embargo, todo lo dulce que ella esperaba ya que tuvo que "pagar derecho de piso" por ser su primera telenovela.

"Me acuerdo que tenía una escena con Victoria Ruffo en el foro en donde yo bajaba como unas escaleras, no me acuerdo, o entraba y ella estaba ahí y me regañaba y me daba una cachetada. En esa escena como al principio los actores tenemos que pagar piso, que esto de pagar piso es como que te hacen hacer cosas incómodas, no te dan camerino… En esa escena la floor manager me hizo salir al foro y en el foro me estaban maquillando el cuerpo porque era en bikini y entonces me dijo la maquillista: 'Oye, ¿por qué te estás haciendo esto aquí? ¿Por qué no vas al área de maquillaje? Y yo volteé a ver así y todos los técnicos viéndome y me puse roja, roja y le dije: 'Es que yo no sé si me tengo que maquillar aquí o no'. La verdad no tenía ni idea de qué tenía que hacer, a dónde tenía que ir", relató Livia en su canal de YouTube.

Livia Brito
Livia Brito en la telenovela Triunfo del amor (2010)
| Credit: Mezcalent

La actriz, quien tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram, explicó que le caía muy mal a una de las personas de producción ya que vendía cosas y ella no le podía comprar nada.

"Como yo no tenía dinero –yo estaba empezando a trabajar en mi carrera– yo no le podía comprar cosas, entonces a los actores que le compraban ella los ponía en las primeras escenas y a mí me dejaba… Me acuerdo una sola escena llegué a las 7 de la mañana y la hice a las 10 de la noche, todo el día me dejó esperando", aseveró la también heroína de La piloto. "No sabía qué pasaba hasta que con el tiempo me di cuenta que estaba pagando derecho de piso".