La actriz cubana también confirmó que la telenovela tendrá una segunda temporada.

Anuncio
Livia Brito
Livia Brito en La desalmada
| Credit: TELEVISA/UNIVISION

El éxito sonríe a Livia Brito en el terreno profesional. La desalmada, telenovela que protagoniza junto a José Ron, se encuentra en los primeros lugares de audiencia tanto en México como en Estados Unidos. Ahora que las grabaciones del melodrama finalizaron, la actriz cubana puede mantenerse más en contacto con sus fans a través de las redes sociales, donde el pasado lunes hizo una transmisión en vivo en la que reveló algunos entresijos detrás de cámaras del melodrama que Univision transmite a las 10 p.m., hora del Este.

Aunque es una actriz muy disciplinada, Brito reconoció que el jefe de producción de la telenovela la llegó a regañar en varias ocasiones por su afición a hacer TikToks.

"Sí me gusta hacer TikToks, me encanta porque me distrae mucho, me relajo bastante y cuando estaba en la telenovela me regañaban", admitió la heroína de La desalmada.

La actriz, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, explicó que trataba de hacer TikToks "y el jefe de producción no quería y todo el tiempo me estaba carrereando".

"Y yo así de: 'Oye Marco, pero déjame existir, déjame ser persona de vez en cuando, yo quiero hacer otras cosas no nada más la telenovela'. Y agarraba mis tiempos y empezaba a hacer los TikToks y me relajaba mucho", aseveró la protagonista de exitosos melodramas.

Los besos son reales

Livia también habló sobre los apasionados besos que se da en las telenovelas con sus compañeros actores y reconoció que "claro que son reales".

Livia Brito
Livia Brito y José Ron se besan en La desalmada
| Credit: TELEVISA/UNIVISION

"Tú lo estás viendo igual que yo ahí, nada más que la diferencia es que en un beso de telenovela la lengua no se utiliza. Yo a veces veo por ahí en las calles que se andan comiendo a besos y que la lengua anda por ahí regada por todos lados pues no, en los besos de telenovela no, nada más se mueve la boquita. La lengua no juega para nada, no se mueve, no figura, ella no actúa. Así tienen que ser los besos de telenovela y ese es el respeto que existe entre los actores, ya si un actor y una actriz se quieren besar con lengua ya es su problema", dijo.

Segunda temporada

Para sorpresa de muchos, la actriz confirmó durante su transmisión en vivo en Instagram que habrá segunda temporada de La desalmada, solo que habrá que esperar un poquito.

Livia Brito
Livia Brito, protagonista de La desalmada
| Credit: TELEVISA/UNIVISION

"Sí va a haber segunda temporada, es real, pero eso me lo dijo el Güero (refiriéndose al productor de la telenovela). Esto es aquí entre nos, sí va a haber segunda temporada, pero yo creo que va a ser hasta el 2022, a finales del 2022 me dijo el Güero Castro", anunció.