Livia Brito protagonizará la nueva telenovela de Televisa que estará ambientada en uno de los hospitales más atareados de México.

By Moisés González
August 08, 2019 07:04 AM

La telenovela ambientada en un hospital de especialidades médicas que prepara el productor de Por amar sin ley, José Alberto Castro, para Televisa ya tiene protagonista confirmada.

La actriz de origen cubano Livia Brito, heroína de exitosos melodramas mexicanos como De que te quiero te quiero y Muchacha italiana viene a casarse, será la figura femenina principal de este proyecto que comenzará a grabarse en las próximas semanas en México.

"Es la primera vez que tengo la oportunidad de trabajar con ella y creo que tiene un buen personaje en manos y la veo con una gran disponibilidad y una gran actitud. Es una mujer creo que muy bella y con muchas ganas de estar interpretando diferentes cosas", expresó este miércoles el productor de la historia en entrevista con el programa Javier Poza en Fórmula.

Mezcalent

El galán que acompañará a Brito en esta ficción aún no se ha definido, pero para dicho personaje suenan nombres como los de Luis Roberto Guzmán y Daniel Arenas, entre otros.

"Todavía estamos esta semana en nuestro cierre, ha sido un poquito complejo porque pues con esta diversidad y estas grandes opciones que ahora hay para toda la gente poder completar a todo el elenco ha sido complicado", se sinceró José Alberto, quien confirmó también la participación de Grettell Valdez y José Elías Moreno.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La telenovela centra su historia en el Hospital de Especialidades Médicas, uno de los hospitales más atareados del país por la cantidad de urgencias que atiende y porque también alberga a las mentes más experimentadas en cada una de las ramas de la medicina. Los casos que los demás hospitales no pueden diagnosticar o tratar terminan allí.

Gonzalo Olmedo, un idealista y abnegado médico internista, es designado director tras la repentina muerte de su antecesor.

Al asumir su cargo descubre el complejo funcionamiento del hospital que tiene las carencias propias de un sistema de salud pública en crisis y problemas de corrupción.

Para llevar a cabo la transformación, Gonzalo recluta a un grupo de destacados profesionales que curan los casos más complejos y, a la vez, tratan de sanar las heridas de su propia vida.

La ficción se transmitirá próximamente por Univision en horario estelar.

Advertisement