January 30, 2018 11:02 AM

Emocionada y con una responsabilidad enorme ‘de poder estar a la altura’. Así se siente Livia Brito ante el inicio de grabaciones de la segunda temporada de La piloto, la serie de Lemon Films y W Studios que Univision transmitió con gran éxito el año pasado y que regresa próximamente a las pantallas de la cadena de habla hispana con una secuela que promete seguir conquistando al televidente. Su protagonista nos cuenta en exclusiva todos los detalles de lo que dará de sí la continuación de La piloto.

Es la primera vez que te toca grabar la segunda parte de una serie, ¿cómo está siendo la experiencia?
Creo que el éxito que se vivió dio cabida a que se lleve a cabo. Le pusimos mucho empeño, largas jornadas de trabajo y ganas de hacer un producto que tuviera una secuela.

La anterior temporada tuviste que aprender a manejar armas, a desenvolverte en escenas de acción…, ¿cómo te preparaste para esta segunda temporada?
En esta segunda parte la preparación ya estaba, no tuvimos que tomar clases otra vez. La preparación ahora radica en el guión.

¿Qué cambios vamos a ver en tu personaje en esta segunda temporada respecto a la primera?
Es un personaje más complejo, más maduro que no se deja llevar por sus emociones, sino que piensa un poco más las cosas antes de llevarlas acabo. Su premisa… su familia.

¿Qué nos puedes adelantar de la trama de la segunda temporada?
Han pasado 4 años en la vida de Yolanda y ahora quiere ser una mujer de familia, pero las circunstancias y enemigos de una vida pasada se lo harán prácticamente imposible.

Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke en el claquetazo de inicio de grabaciones de La piloto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Y del elenco?
Veremos personajes que ya conocíamos interpretados por Juan Colucho, Arap Bethke, Tommy Vásquez, Stephanie Salas y Nico Galán y nuevos personajes como Margarita Muñoz, Oka Giner, Paulo Quevedo, María de la Fuente, Mikael Lacko, Julio Echeverry, Lisardo, Ilza Ponko, Mauricio Pimentel…

¿Qué esperas de esta segunda?
Como dije en el claquetazo oficial, espero que esta segunda temporada sea al igual que la primera: una verdadera locura. Si la primera tuvo tanto éxito, si continuamos con ese poco grado de cordura, eso significará éxito seguro.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST