Por Nohelia Castro
Octubre 17, 2017
Anuncio

La actriz Livia Brito dio un pequeño adelanto de lo que podemos esperar en la nueva entrega de La piloto.

“Les puedo dar un adelanto, vienen nuevos enemigos, de la otra parte de nuestro planeta, con muchísima fuerza contra Yolanda. [Ella] va a montar su propio negocio, va a ser la dueña y señora de los aires y hay nuevos personajes, otros personajes que ya se fueron en la primera temporada, y otros que llegan por supuesto a retomar la serie”, dijo a MezcalTV.

Acostumbrados a que revivan a los muertos, ¿reviven a alguno?. “No, Nones ya no va a estar. Ya no vamos a estar juntos en la segunda temporada trabajando juntos, nos vamos a ver en miles de proyectos más, tampoco va a estar Yepes, mi bella Yepes que hizo un personaje súper malvado pero van a venir nuevos personajes y si tuvo éxito la primera estoy más que segura que la segunda les va a encantar”, señaló la actriz, quien recientemente expresó que quiere convertirse en productora de filmes.

¿Han comenzado las grabaciones?. “Vamos a empezar a grabar en enero aproximadamente, no está confirmado, pero es un cálculo aproximado que yo hago”, finalizó.