November 09, 2017 07:46 AM

Señora Acero regresó esta semana a las pantallas de Telemundo con varias ausencias importantes, entre ellas la de Litzy, cuyo personaje, Aracely Paniagua, murió en el desenlace de la anterior temporada. Si bien está feliz grabando su nuevo protagónico en la cadena de habla hispana, la actriz mexicana extraña, y mucho, su participación en esta exitosa superserie, especialmente a los actores con los que compartió elenco durante casi tres años.

“Extraño a todos mis compañeros que se convirtieron en mi familia por tres años”, expresa la también heroína de la exitosa telenovela Una maid en Manhattan a People en Español. “Aracely fue entrañable para mí y para el público. La respuesta fue hermosa y me siento muy orgullosa de haber pertenecido a una serie tan importante y exitosa para Telemundo”.

La actriz asegura seguir manteniendo contacto con todo el elenco y equipo de producción de la superserie, a pesar de que hace casi un año que concluyó su participación en esta historia. “Me sigo escribiendo y hablando con todos, con Caro [Miranda] , Michel Duval, Rodrigo Guirao, Aurora, Valentina Acosta, Mauricio Henao, con el escritor Roberto Stopello, que lo adoro y admiro, mis directores y el crew que fue clave para que todos los días de grabación fueran increíbles”.

Pero, ¿si le dieran la oportunidad de revivir a su personaje regresaría a la superserie? “Yo creo que mi participación concluyó por completo en la temporada 3. Me encantaría decir que revive, pero creo que lo mejor para la historia y para mis proyectos a futuro es mejor que Aracely solo quede en mi corazón y en el del público por siempre”, reconoce Litzy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy la actriz está completamente enfocada en las grabaciones de su nuevo proyecto, Al otro lado del muro, historia en la que comparte créditos con Marjorie de Sousa.

“Es una historia llena de verdad, de personajes reales. La gente se va a identificar mucho con la historia. Mi personaje se llama Eliza Romero y es madre, una mujer llena de amor por su familia, tiene mucha fuerza, es trabajadora y de buen corazón. Va a dar todo por sus hijos a pesar de los contratiempos que la vida le ponga en el camino”, avanza Litzy.

You May Like

EDIT POST