Mezcalent
November 30, 2016 11:06 AM

La muerte volvió a apoderarse de Señora Acero 3, La Coyote. Cuando quedan apenas cuatro capítulos para su desenlace, Aracely, uno de los personajes más queridos de la superserie y de los pocos que aún quedaban vivos de la primera temporada, perdió inesperadamente la vida en el capítulo de este martes tras ser asesinada el día de su boda por Larry (José María Torre).

Para Litzy, que llevaba tres años formando parte de la superserie, no fue nada fácil grabar la muerte de su personaje ya que con ella cierra un ciclo muy importante en su vida.

“Nadie sabe lo difícil que fuera para mí despedirme de Aracely. Un personaje maravilloso lleno de matices pero sobre todo lleno de valentía y amor puro. La mujer con el corazón más leal y fiel que he podido interpretar, una mujer real con miles de problemas, pero que siempre salió adelante con ese carisma y esta pasión que la caracterizaban”, escribió Litzy en Instagram.

La actriz aprovechó esta ocasión tan especial para agradecer a todos los que hicieron posible su participación en Señora Acero, entre ellos Roberto Stopello, su escritor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Gracias por haber pensado en mí para darle vida a esta mujer única, por ponerle todo el amor y la pasión a cada escena escrita para ella. Te adoro. Gracias a mi maravillosa Indira Páez y al gran equipo de escritores por cuidar cada detalle y cada palabra en esta historia”, expresó.

La inolvidable protagonista de la telenovela Amarte así, Frijolito también dedicó unas emotivas palabras a sus compañeros de Señora Acero, a quienes considera su familia.

“Gracias a mis colegas que se volvieron mi familia en estos últimos tres años. Sin ustedes nada hubiera sido igual. Todos y cada uno de ustedes han dejado en mi corazón algo especial, momentos inolvidables, apoyo, aprendizaje y sobre todo risas. Qué bien la pasamos grabando, ¿verdad? ja ja ja ja Los adoro a todos”, manifestó.

Litzy tampoco se olvidó de felicitar a “a toda la gente que nos sintonizó día a día y que me hicieron saber a través de las redes sociales que querían a Aracely y que se identificaban en muchas cosas con ella”. “Ustedes siempre me han hecho sentir muy querida y apoyada en todo lo que hago. Eso es lo más especial para mí. Los quiero no saben cuánto”. “Me llevo a Aracely en mi corazón por siempre”, concluyó.

La actriz, que nunca pensó que iba a dar vida a un personaje así “porque está muy alejado de mi realidad”, disfrutó mucho la evolución que tuvo Aracely en la historia.

“En la primera con la drogadicción y la prostitución, en la segunda como cantante y que estaba enamorada de este loco [Mario Casas] y en la tercera como mamá. Creo que fue creciendo poco a poco y esta evolución a la gente también le gustó”, reconoció Litzy semanas atrás a People en Español.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST