November 17, 2017 07:53 AM

Leticia Calderón estaba muy emocionada con el reto actoral que tenía por delante. A dieciocho años de su último protagónico, la actriz mexicana se preparaba para encabezar la telenovela Renacer, el nuevo melodrama de Televisa a cargo del productor Carlos Moreno, que iniciaría grabaciones a principios del próximo año en México.

La ilusión, sin embargo, le duró apenas unas semanas. La empresa decidió cancelar/posponer sorpresivamente este proyecto que desde que se dio a conocer que se haría había levantado mucha expectación en el público, ya que se trataba de una adaptación de la conocida historia colombiana Señora Isabel, cuya última versión la protagonizaron con gran éxito Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann en el 2007 por Telemundo.

La inesperada noticia se dio a conocer el pasado jueves en un medio de comunicación mexicano e inmediatamente corrió como la pólvora a través de las redes sociales provocando un sinfín de reacciones, entre ellas la de su protagonista, quien, si bien no mencionó directamente lo sucedido, compartió por medio de su perfil de Twitter varias caritas de enfado y sorpresa que despertaron las sospechas de sus seguidores, mismas que fueron confirmadas por el club de fans de la actriz.

“Sé que están con la duda y la intriga de saber si es cierto que Renacer se canceló. Es cierto chicas. No hay nada que se pueda hacer más que brindarle nuestro cariño y apoyo a Ley, como siempre. Si no fue en estos momentos es porque seguro más adelante vendrá algo mejor”, se puede leer desde la cuenta de Twitter del club de fans.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, quien interpretaría en esta telenovela a una mujer de unos 50 años que se enamora de una persona mucho más joven que ella luego de sufrir el abandono de su esposo, recibió numerosas muestras de cariño a través de las redes sociales.

“Lo que tiene que ser será, a su tiempo y en su momento. Solo hay que confiar y esperar con paciencia […]”, le escribió una de sus incondicionales seguidoras.

“Así es”, se limitó a responder Calderón.

Hasta la fecha se desconoce si se trata de una cancelación definitiva o solo se pospone hasta nuevo aviso.

You May Like

EDIT POST