La actriz mexicana fue confirmada este domingo como protagonista de Renacer, la nueva versión de la exitosa historia colombiana Victoria.

Por Moisés González
Noviembre 06, 2017
Anuncio

Era la gran favorita y su nombre sonaba con fuerza desde hacía varias semanas, pero no fue hasta este domingo que se confirmó la noticia. Leticia Calderón será finalmente la protagonista de Renacer, título tentativo de la nueva telenovela de Televisa que producirá Carlos Moreno, quien ha estado a cargo de exitosos melodramas como A que no me dejas y Cuando me enamoro.

“Les presento a Mariana (Leticia Calderón) #Renacer”, dio a conocer el pasado domingo el productor mexicano en Instagram junto a una foto de la actriz.

La telenovela es una adaptación de la reconocida historia colombiana Señora Isabel, de la que posteriormente se han hecho exitosas versiones como Mirada de mujer, que transmitió TV Azteca en 1997 con Angélica Aragón como protagonista, y Victoria, que produjo Telemundo en 2007 con las actuaciones protagónicas de Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann.

En este melodrama, que comenzará a grabarse próximamente en México, Calderón interpretará a Mariana, una mujer de unos cincuenta años que ve su mundo desmoronarse completamente cuando su esposo la abandona para irse con una jovencita. Sin esperarlo, la mujer volverá a encontrar el amor en un hombre mucho más joven que ella, quien le mostrará que nunca es tarde para amar.

La telenovela marca el esperado regreso a los protagónicos de la actriz, quien encabezó su último proyecto en televisión –Laberintos de pasión (1999)– hace dieciocho años.

Calderón, que en la última década ha destacado por sus magistrales villanas en melodramas como En nombre del amor o Amor bravío, volverá así a dar vida a la heroína de la historia.

Además de Renacer, Televisa se encuentra cocinando otras telenovelas en México como Sin tu mirada, la nueva versión de Esmeralda que encabezan Claudia Martín y Osvaldo de León, y Me declaro culpable, melodrama que encabezan Mayrín Villanueva y Juan Soler.