Son varias las actrices que desean dar vida a este polémico personaje en la nueva versión de la exitosa telenovela mexicana Cuna de lobos (1986), entre ellas Laura Zapata y Laura Flores.

By Moisés González
March 21, 2019 08:21 AM

Dar vida a la malvada Catalina Creel en la nueva versión de la exitosa telenovela Cuna de lobos que prepara la productora Giselle González para Televisa en formato de serie supone el sueño de casi toda actriz madura.

Son varias las estrellas mexicanas que han expresado públicamente su deseo de adentrarse en la piel de este controversial personaje que en 1986 catapultó a la fama a la fallecida María Rubio, entre ellas Laura Zapata.

La intérprete de 64 años, que tiene a sus espaldas un brillante historial como villana de melodramas de Televisa, entre ellos Cuidado con el ángel (2008) y La gata (2014), aseguró recientemente en un encuentro con la prensa en México que ella es la candidata favorita del público para interpretar a Catalina Creel ya que así lo han arrojado las encuestas en redes.

“En todas las encuestas yo siempre ganaba, o sea, siempre gané en todas las encuestas que hicieron, muchísimas, siempre gané”, afirmó la hermana de Thalía.

“El público me quiere ver a mí y quiere que yo regrese y bueno pues les encantaría y a mí también me encantaría en un personaje así, pero bueno pues yo no soy la dueña del balón”, declaró.

(Photo by Victor Chavez/WireImage)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Laura Flores, que también ha sobresalido como villana en varias telenovelas de Televisa como Al diablo con los guapos (2007) y Un refugio para el amor (2012), reconoció a través de Twitter que Zapata es una gran opción pero que ella también desea ponerse en los zapatos de Catalina Creel.

“Pues es el público quien tiene la última palabra. Laura Zapata es una gran actriz, muchas actrices queremos ese papel así que sin duda Cuna de lobos será una gran serie”, escribió.

Mezcalent

Aunque aún no se hace oficial quién será la nueva Catalina Creel, parece que tanto Zapata como Flores se van a quedar con las ganas de ser la nueva Catalina Creel ya que, según la información que circula en diferentes medios de comunicación mexicanos, el personaje recaería en la reconocida actriz mexicana Verónica Merchant, a quien muchos recordarán por encabezar junto a César Évora la exitosa telenovela infantil Luz Clarita en 1996.

Mezcalent

Merchant, que ha desarrollado prácticamente toda su carrera en TV Azteca en telenovelas como Así en el barrio como en el cielo y Vivir a destiempo, regresaría de esta forma por la puerta grande a Televisa, si la información se llega a confirmar en los próximos días.

¿Les gustaría ver a Verónica Merchant como la nueva Catalina Creel?

Advertisement


EDIT POST