La primera actriz mexicana no dudó en atacar a un alto ejecutivo de la empresa a través de las redes sociales tras darse conocer que no sería ella sino un talento extranjero la villana de la nueva versión de Cuna de lobos.

By Moisés González
April 05, 2019 04:57 AM

La confirmación de la actriz española Paz Vega como la nueva Catalina Creel ha dividido fuertemente opiniones en las redes sociales. Mientras que unos han aplaudido la elección de Televisa, otros no han dudado en mostrar su descontento al considerar que un personaje tan popular en la sociedad mexicana como este no debe ser interpretado por un talento extranjero.

Mezcalent

Dentro de este último grupo se encuentra la primera actriz mexicana Laura Zapata, quien en numerosas ocasiones llegó a manifestar su interés por adentrarse en los zapatos de esta maquiavélica mujer que en 1986 catapultó a la fama a la fallecida María Rubio.

La intérprete de 62 años, que recibió incontables muestras de apoyo de sus seguidores tras confirmarse la participación de Vega, no tardó en reaccionar con tristeza a la noticia:

“El nuevo director de contenidos Patricio Wills al parecer no conoce el talento mexicano. Ni lo conoce, ni lo respeta. Qué triste mi empresa Televisa seudo genios que realmente llevan al fracaso”, lamentó Zapata el pasado jueves a través de su perfil de Twitter.

“Desafortunadamente parece que el nuevo director de contenidos no conoce al talento mexicano, incluida mi persona. Y por lo visto tampoco al público internacional”, agregó en otro tuit.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recordemos que la que fuera villana de exitosas telenovelas como Cuidado con el ángel y Rosalinda había asegurado semanas atrás en un encuentro con la prensa en México que ella era la favorita del público para revivir a Catalina Creel, una afirmación que volvió a subrayar ahora que se confirmó el nombre de Paz como el rostro de la maldad de la nueva versión de Cuna de lobos.

“A la predilecta del público que era yo no se me llamó”, aseguró.

Advertisement


EDIT POST