La actriz colombiana graba este miércoles su última escena en Colombia.

Por Moisés González
Julio 14, 2021
Anuncio

El final de Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián Vallejo (William Levy) ya está escrito. Este miércoles finalizan en Colombia las grabaciones de la nueva versión de Café con aroma de mujer, telenovela que transmite Telemundo de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este.

A horas de dejar atrás este emblemático personaje al que le prestó su cuerpo y sus emociones durante los últimos 8 meses, su protagonista femenina compartió un emotivo escrito desde su perfil de Instagram en el que hace balance de su participación en esta historia.

"Hoy cerramos un gran ciclo, terminamos las grabaciones de Café con aroma de mujer. Vaya proyecto tan importante para todos los que hicimos parte de él, importante por el reto que significaba, por tener que grabarlo en plena pandemia, por sus personajes, porque tenía que cantar –cosa que me emocionaba, pero también me daba susto–, por su gran elenco… Todas cosas para agradecer y hoy viendo el recibimiento que ustedes le han dado, cerramos felices sabiendo que todos los esfuerzos valieron la pena, que aprendimos y crecimos y nos volvimos mejores en este oficio de ser humanos", compartió la actriz colombiana.

Laura Londono
Laura Londoño es Gaviota
| Credit: TELEMUNDO

Londoño, que está a punto de superar el millón y medio de seguidores en Instagram, también tuvo palabras de agradecimiento tanto para el público que sigue cada noche la historia como para aquellos que hicieron posible que el melodrama pudiera llegar a buen puerto.

"Gracias infinitas a ustedes por amar estos personajes, esta historia, gracias a Canal RCN por darnos esta joya para cuidarla y hacerla brillar nuevamente y aun más, gracias a Telemundo por llevársela a todo el mundo y gracias a todo el equipo por hacerme sentir eso, que siempre estuve en un equipo. Los quiero", concluyó su mensaje la artista de 33 años.

Aunque hoy se graban las últimas escenas de la telenovela, algunos actores del elenco hace días que concluyeron su participación en esta historia, como es el caso de Carmen Villalobos, quien actualmente se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami.