La actriz colombiana habla con People en Español sobre la división de opiniones que ha generado entre el público la historia de amor que vive con William Levy en la nueva versión de Café con aroma de mujer.

Anuncio

Laura Londoño está feliz con la repercusión que ha tenido la nueva versión de Café con aroma de mujer (Telemundo) que protagoniza junto a William Levy. La actriz colombiana valora de forma muy positiva que la audiencia haya estado dividida a lo largo de la historia y que incluso haya habido una parte del público que haya mostrado su preferencia por la pareja que conforma el galán cubano junto a Carmen Villalobos, la antagonista de la historia.

"A mí eso me encanta que pase porque entonces hay personajes creíbles en cada bando. Que haya un personaje creíble de villana digamos hace que tengamos entonces una protagonista que también tenga peso. Cuando tenemos una villana que no es lo suficientemente fuerte entonces la protagonista tampoco va a tener esa fuerza porque no está luchando contra nada", asegura en entrevista con People en Español Londoño, quien está en la dulce espera.

La actriz de 33 años señala que cuando hay "buenos proyectos" y "buenos personajes" el hecho de que haya división de opiniones en relación con quién deben quedarse o no los personajes "sucede más frecuentemente de lo que creemos y eso es lindo".

Café con aroma de mujer
Laura Londoño y Carmen Villalobos, protagonista y antagonista de Café con aroma de mujer
| Credit: TELEMUNDO (x2)

"No todo el mundo piensa igual. Lo mismo le pasa a Gaviota con Leonidas. Hay personas que dicen: 'Por favor quédese con Leonidas, Sebastián está con Lucía no le pare bolas ya no lo vuelva a mirar'. Entonces eso genera como esa discusión ahí que es interesante porque si no se vuelve todo muy plano. De hecho así es la vida, uno a veces dice: '¿Será que salgo con este? ¿Será que salgo con aquel? (Ríe) A veces tienes esas dudas y a mí me encanta que pase".

Londoño, que tiene 1 millón y medio de seguidores en Instagram, reconoce que como televidente ha llegado a sentir empatía por Lucía (Villalobos), la antagonista de la historia.

"Yo leía los libretos y muchas veces decía: '¡Ay Dios mío cómo es de mala Lucía, es terrible, no puede ser que esté haciendo esto!' Y luego como espectadora veo los capítulos al aire y veo a Lucía y muchas veces he dicho yo como Laura: 'Pobrecita esa Lucía, ¿qué tal ese papá? La entiendo'. Entonces cuando tú entiendes a las personas por qué hacen lo que hacen así lo que hacen sea cuestionable es porque tienen mucha verdad y eso es muy importante en nuestro oficio. Cuando alguien no tiene verdad se vuelve aburrido todo porque esto es una cosa de equipo. Si alguno falla queda como coja la historia", asegura la actriz.

Café con aroma de mujer se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.