La actriz será sometida a una cirugía de emergencia a principios de la próxima semana por lo que tendrá que ausentarse de la telenovela que graba actualmente en México.

Anuncio

Laura Flores no podrá continuar grabando la telenovela Soltero con hijas en México. La reconocida actriz mexicana dio a conocer este jueves a través de sus redes sociales que tendrá que ser sometida a una cirugía de urgencia a principios de la próxima semana debido a una hernia que tiene y que le está comprometiendo la movilidad y el reflejo de su pierna izquierda.

“El doctor revisó la resonancia magnética y descubrió que tengo una hernia muy importante entre creo que son las [vértebras] L3 y L4. Está salida hacia el lado izquierdo de la columna por eso es la pierna izquierda la afectada. Está bloqueando el paso de los nervios en la espina y la cirugía es de urgencia”, informó Flores por medio de un vídeo que compartió en Instagram.

laura-flores-1.jpg
Laura Flores.

La intérprete de 56 años informó de que no puede posponer la cirugía ya que de hacerlo correría el riesgo de sufrir daños irreversibles, por lo que se ve obligada a ausentarse de las grabaciones de la exitosa telenovela de Televisa que protagonizan Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

Visiblemente afectada, Flores reconoció que fue muy difícil tener que darle la noticia al productor del melodrama, Juan Osorio, debido a que las grabaciones van muy pegadas al aire.

“Yo no sabía ni cómo decirle a un productor tan importante de Televisa, cómo le dices que te tienes que ir, que te tienes que operar, es muy difícil sobre todo cuando acabo de regresar después de muchos años de ausencia a la empresa y la confianza que me ha tenido”, se sinceró.

Afortunadamente, la reacción del productor no pudo ser más positiva para tranquilidad de Laura.

“El señor Osorio entendió perfectamente lo que me está pasando, entendió perfectamente mi situación y me dijo ‘güera tu pierna es primero’”, narró.

Será entre el lunes y el martes de la próxima semana cuando la actriz sea intervenida quirúrgicamente de la hernia en Estados Unidos.

“Hemos tomado la decisión de hacer esta intervención en Estados Unidos porque vivimos allá y porque mi seguro de gastos médicos está allá. Me voy la noche del sábado y entre lunes y martes creo que ya voy a estar operada. Tengo entendido que es una cirugía muy simple, robótica, mínima la invasión y tengo entendido que una vez que sale el problema sales como si nada caminando del hospital con un parche chiquito en la espalda. Entonces estoy con ese entusiasmo, esa fe, esa esperanza de que va a ser algo muy simple”.

Si todo sale según lo previsto la actriz espera poder reincorporarse a las grabaciones de la telenovela en febrero.

“Voy a estar unos capítulos fuera del aire porque obviamente no podemos grabar mis escenas antes porque de verdad estamos muy pegados al aire, entonces Alondra va a salir unos capítulos, nada más unos capítulos, regreso para el final obviamente”, dejó claro.