April 11, 2018 09:18 AM

Para Laura Flores “han sido una bendición enorme” los cinco años que formó parte de las filas de Telemundo como artista exclusiva. “Estoy muy agradecida y satisfecha con los logros en estas 4 producciones”, expresaba la actriz mexicana en una reciente entrevista con People en Español. Pero, ¿qué sigue para la intérprete de 54 años una vez que concluyan las grabaciones de su último trabajo en la cadena, la telenovela Mi familia perfecta, y por tanto termine su contrato con la cadena?

“Me dedicaré este verano a mis hijos y a mi vida personal”, cuenta Flores. “También estudiaré un proyecto de teatro”, agrega.

Ahora que ya no estará atada a Telemundo la actriz estudia la posibilidad de regresar a Televisa, empresa que la vio nacer como estrella y que internacionalizó su carrera gracias a exitosas telenovelas como Gotita de amor (1998), Al diablo con los guapos (2007), En nombre del amor (2008) y Llena de amor (2010).

“Espero que sí”, responde Flores sin dudarlo cuando le preguntamos sobre si podríamos verla nuevamente en Televisa.

“Hoy día ha cambiado el juego en el mundo de la television y la apertura le viene bien al actor y a la audiencia. He estado en pláticas con algunos productores”, confiesa.

Aunque tampoco sería descabello verla en otra televisora como TV Azteca.

“También tendré reuniones en otras empresas”, avanza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo único que parece tener claro hasta ahora Flores es que seguirá residiendo en Estados Unidos. “Mis hijos ya están muy acostumbrados a vivir aquí”, reconoce. “Yo voy mucho a Mexico por trabajo y a ver a mi hermana”.

Mientras se define su futuro profesional, podemos ver a Laura Flores de lunes a viernes a las 8 p.m., hora del Este, en las pantallas de Telemundo como parte del elenco de Mi familia perfecta.

You May Like

EDIT POST