La actriz, quien protagonizó con el galán venezolano la telenovela Siempre te amaré (2000), aseguró que Carrillo fue irrespetuoso con ella mientras trabajaron juntos en el citado melodrama.

By Moisés González
July 12, 2019 05:27 AM

Laura Flores no guarda precisamente los mejores recuerdos de Fernando Carrillo, con quien protagonizó en el año 2000 la exitosa telenovela de Televisa Siempre te amaré.

La actriz mexicana, que graba actualmente en México el spin-off de Mi marido tiene más familia, reconoció en una reciente entrevista para el programa de televisión D-Generaciones que el actor de origen venezolano ha sido, con diferencia, el galán que peor la ha besado en la ficción.

“A Fernando Carrillo que lo manden a su casa, ese no. Ese es irrespetuoso. Fernando Carrillo es muy naco, se pasa de lanza”, aseveró la intérprete de 55 años.

Tara Ziemba/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Flores, que tiene algo más de 300 mil seguidores en Instagram, aseguró que Carrillo no fue respetuosa con ella mientras grababan la citada telenovela de Televisa.

“Al señor Carrillo nadie le enseñó eso en la vida [lo que es el respeto por la compañera]”, dejó claro la actriz.

“Entonces de toda la gente que yo he besado en toda mi carrera no tengo queja de nadie, pero creo que Fer podría aprender un poquito más de ética”, agregó.

Mezcalent

Así como no duda en tachar a Fernando de irrespetuoso, la también protagonista del melodrama Piel de otoño tiene claro quién es el actor que mejor la ha besado en la ficción.

“Arturo Peniche es el mejor”, dijo sin dudarlo.

Mezcalent

“Porque aparte mis primeros besos cuando hice mi primer prota en televisión él fue el que me dijo ‘por acá, la cámara entra por acá, yo te voy a ayudar’ y él fue el que me enseñó cómo ponerte a la cámara para un beso”, contó Flores.

Advertisement