UniMas estrenará la próxima semana este nuevo drama turco sobre una madre que tendrá que pagar un precio muy alto para salvarle la vida a su hijo, quien tiene leucemia.

Anuncio
Las mil y una noches
Las mil y una noches
| Credit: UniMas (x2)

Con títulos como Amor eterno, Todo por mi hija y, más recientemente, La hija del embajador, las telenovelas turcas han demostrado ser durante los últimos años una apuesta segura para las cadenas de televisión hispanas, que las han incluido dentro de su programación estelar.

A pocas semanas del dramático final de la segunda temporada de La hija del embajador, la televisión hispana se prepara para acoger un nuevo drama turco: Las mil y una noches.

La cadena hermana de Univision, UniMas, será la encargada de transmitir esta telenovela que protagonizaron Bergüzar Korel (Sherazade) y Halit Ergenç (Onur) entre 2006 y 2009.

"Onur vive lleno de rencores y su corazón ha perdido el amor. Sehrazat es una madre trabajadora, pero su hijo peligra. Hay un destino que los une y un precio que pagar. Las mil y una noches gran estreno el 13 de septiembre", comenzó a promocionar recientemente UniMas.

El tortuoso romance entre Sehrazat y Onur es la trama principal de este galardonado drama turco que sigue la historia de Şehrazat, una joven que aspira a ser arquitecta y necesita dinero desesperadamente para pagar el tratamiento de su hijo, Kaan, quien tiene leucemia.

Tras rogarle sin éxito a varias personas que le hagan un préstamo, Sehrazat se ve en la necesidad de pedírselo a su jefe Onur, un hombre lleno de rencores que ha perdido la fe en el amor, quien acepta darle el dinero que necesita para el tratamiento de Kaan.

El poderoso hombre le pone, sin embargo, una condición: pasar una noche con él.

Lo que cambiará para siempre sus vidas.

La telenovela fue anunciada el año pasado como una de las grandes apuestas de UniMas en materia de ficción para la temporada televisiva 2020-21, aunque ha sido finalmente ahora cuando la cadena ha decidido 'rescatarla' para disfrute de su audiencia.

Las mil y una noches se transmitirá a las 7 p.m., hora del Este.