La trama de amor lésbica que protagonizaron Bárbara López y Macarena Achaga en la exitosa telenovela Amar a muerte dará el salto a la gran pantalla.

Por Moisés González
Junio 28, 2019
Anuncio

La historia de amor que protagonizaron Angelique Boyer y Michel Brown en la exitosa telenovela Amar a muerte, que transmitió el año pasado Univision, se vio eclipsada por el fenómeno fan que desató la trama lésbica que encabezaron en la ficción Bárbara López (Juliana Valdés) y Macarena Achaga (Valentina Carvajal), las ya conocidas en el mundo entero como las Juliantina.

Han sido muchos los fanáticos de esta historia que han pedido incansablemente a través de las redes sociales desde que terminó la serie que la pareja tenga su propio universo y por fin han sido escuchados.

Las Juliantina darán el salto a la gran pantalla como protagonistas de su propia película, así lo confirmaron emocionadas este jueves las integrantes de esta famosa pareja en el programa Hoy.

“Para nosotras es realmente importante porque nos comprometimos con este proyecto a título personal desde que empezó, antes de que saliera al aire, entonces sentir este recibimiento y este amor es inexplicable y creo que esta es la mejor recompensa que le podemos dar a todas las Juliantina que han estado día y noche”, aseguró Achaga, de 27 años.

“Todo esto que está pasando es por las fans porque se les escucha, Televisa las ha escuchado, han hecho un montón de cosas, han puesto espectaculares, nos han hecho ganar un montón de premios…”, agregó por su Bárbara, de 26 años.

Además de encabezar una película, las Juliantina también tendrán su propia serie de televisión aunque aún no se ha definido cuándo se comenzará a grabar ni en qué plataforma se podrá ver.

“Hemos estado trabajando el spin-off como serie, pero eso depende de muchas cosas. Leonardo Padrón, el escritor original de Amar a muerte, está escribiendo ahorita la serie. Eventualmente va a haber serie también, estamos comprometidos. Esto es digamos la sopa, el aperitivo. No queríamos que estuvieran esperando tanto tiempo”, contó el productor Billy Rovzar.