La nueva versión de La usurpadora que protagoniza Sandra Echeverría debutó este lunes en México como el estreno más visto de una ficción de lo que llevamos de año.

By Moisés González
September 04, 2019 06:18 AM

La nueva versión de la exitosa telenovela La usurpadora, que Univision comenzará a transmitir a partir del lunes 16 de septiembre en horario estelar, debutó este lunes en México por la puerta grande.

La ficción que protagoniza Sandra Echeverría logró alcanzar durante su primer capítulo 3.9 millones de personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, colocándose así como el programa más visto de la televisión mexicana y superando a su competencia por 149.42%.

La usurpadora.
Cortesía TELEVISA

Por si fuera poco, la historia que hace más de 20 años encabezó la actriz venezolana Gaby Spanic batió récord de audiencia al convertirse en el estreno más visto de una serie/telenovela en México de lo que llevamos de 2019.

“Rompimos récord de audiencia ayer con el primer capítulo. No podemos estar más emocionados y conmovidos con la reacción tan positiva de la gente. Gracias, gracias”, compartió emocionada su protagonista, Echeverría, a través de las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Producida por Carmen Armendáriz, La usurpadora narra la historia de las gemelas Paola Miranda y Paulina Doria. La historia inicia cuando Paola, tras enterarse de la existencia de una hermana gemela idéntica (Paulina), la obliga a asumir su identidad como Primera Dama de México, con el fin de asesinarla y simular su propia muerte, para iniciar una nueva vida junto a su amante.

Sandra Echeverría.
Cortesía TELEVISA

Pero su plan falla porque Paulina sobrevive al atentado y adopta la identidad de su hermana Paola, como esposa del Primer Mandatario, Carlos Bernal.

Con el paso de los días, ambas hermanas se convierten en acérrimas enemigas, porque Carlos se enamora profundamente de Paulina, sin sospechar quién es ella realmente.

La usurpadora aterrizará en Estados Unidos el 16 de septiembre por Univision.

Advertisement


EDIT POST