La telenovela protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García y Mane de la Parra se estrenará en Estados Unidos el martes 7 de mayo. Será un estreno mundial.

By Moisés González
April 10, 2019 06:50 AM

Univision estrenará en exclusiva mundial el próximo martes 7 de mayo a las 8 p.m., hora del Este, en sustitución del drama brasileño Jesús, la más reciente producción de Televisa La reina soy yo.

Protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García y Mane de la Parra, la serie narra la historia de Yamelí (Renaud), una bella mujer con gran talento para la composición musical que tras ser traicionada por el hombre que ama es condenada injustamente.

En prisión da a luz a un varón que le es arrebatado y al que ella cree muerto. En la cárcel es víctima de un ataque y la dan por muerta, situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en una organización criminal.

Con su nueva identidad, Lari Andrade, una importante productora musical, Yamelí iniciará su venganza contra quienes arruinaron su vida.

La serie, que recién concluyó las grabaciones de su primera temporada en México, es una adaptación de la exitosa telenovela colombiana La reina del Flow (2018).

Univision se convierte así en la primera cadena en transmitir la ficción ya que aún no se ha estrenado en su país de origen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La serie competirá directamente contra la comedia romántica Un poquito tuyo, que Telemundo estrenará el 13 de mayo con Marjorie de Sousa y Jorge Salinas como protagonistas.

Producida por Imagen Televisión, la telenovela gira alrededor de Antonio (Salinas), un padre de familia exitoso y trabajador que se ha esforzado para darle a su familia una vida privilegiada.

Sus hijos y su esposa, quien solo se preocupa por mantenerse bella a punta de cirugías, se han aprovechado de su generosidad y han convertido esta vida de lujos en su mayor infelicidad.

En su desesperación por regresar los valores perdidos a su familia, Antonio decide tomar medidas drásticas, y en su lucha, el destino lo cruzará con Julieta, quien llegará a su vida a provocar un caos inesperado.

¿La reina soy yo o Un poquito tuyo? ¿Cuál verás tú?

Advertisement


EDIT POST