La exitosa superserie de Telemundo que protagoniza Kate del Castillo dejó sin respiración al televidente este martes con el que probablemente sea uno de los capítulos más cardíacos y emocionantes de lo que llevamos de temporada.

By Moisés González
July 10, 2019 06:17 AM

El capítulo que transmitió anoche Telemundo de su exitosa superserie La reina del sur que encabeza la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo fue probablemente uno de los más emocionantes y cardíacos de lo que llevamos de temporada.

La acción imperó de principio a fin en un episodio crucial que dinamitó toda la historia y regaló al televidente escenas de acción dignas de una producción de Hollywood que dejaron a varios personajes principales heridos por el camino, entre ellos el protagonista de la ficción Francesco Belmondo (Raoul Bova) y uno de sus villanos más temidos, Zurdo Villa (Flavio Media).

"Estoy en shock, ¿qué capítulo fue ese? ¿cómo duermo ahora?", escribió en Instagram una de las más de 1 millón y medio de personas que siguen cada noche esta exitosa historia por Telemundo.

Pero el episodio también dejó una dolorosa muerte difícil de asimilar para el televidente, la del querido ruso Oleg Yasikov (Antonio Gil), el aliado incondicional de Teresa Mendoza, quien perdió la vida tras recibir un disparo a manos de Zurdo Villa (Medina) mientras defendía a su amiga.

"¡Qué triste la muerte de Oleg! ¡Es tan difícil ver su partida!", comentó con tristeza una televidente de la serie.

"Ahorita mismo me van a explicar por qué murió Oleg", escribió desilusionada otra fan de la ficción al ver que uno de los personajes más queridos de la serie tenía ese trágico final.

"Él murió por amor a Tesa, él sabía que si Tesa vivía podría rescatar a Sofía", no tardaron en responderle a través del perfil de Instagram oficial de La reina del sur.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aliado incondicional de Teresa Mendoza, Oleg formaba parte de la superserie desde la primera temporada y fue interpretado a lo largo de la historia por dos actores.

El primero en darle vida fue el español Alberto Jiménez, quien dado que sufrió en 2018 un grave accidente de moto no pudo retomar el personaje en la segunda temporada.

La producción de la superserie no tuvo más remedio que sustituir a Jiménez con otro actor, también español, Antonio Gil, quien se encargó de dar vida a Oleg hasta su muerte.

La reina del sur se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement