La segunda temporada de la superserie que protagoniza Kate del Castillo y la ficción encabezada por Elyfer Torres y Erick Elías, ambas producciones de Telemundo, lideran las audiencias del prime time hispano.

By Moisés González
July 25, 2019 11:55 AM

Telemundo sigue imbatible en el prime time hispano. A excepción de Un poquito tuyo, que no ha logrado revertir los discretos datos de audiencia que ha venido cosechando desde su estreno, la cadena de habla hispana se encuentra liderando, además con soltura respecto a su competidor más directo, Univision, dos de las tres franjas horarias más importantes de la televisión.

La reina… del éxito

Su programa de mayor éxito actualmente es la segunda temporada de La reina del sur, que en sus capítulos culminantes se mantiene por encima de los dos millones de televidentes (P2+).

Concretamente, el pasado martes 23 de julio la superserie que encabeza la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo promedió 2,101,000 televidentes (P2+) y 1,035,000 adultos 18-49 años, una cifra que no deja de crecer conforme se acerca el desenlace de la ficción.

Cortesía TELEMUNDO

La superserie en la que también participan Humberto Zurita y Mark Tacher duplica en audiencia al superdrama de Univision, Por amar sin ley, que también se encuentra en sus últimos capítulos y apenas logra superar la barrera del millón de televidentes (P2+) y los 400 mil entre adultos 18-49 años.

10PM
1. La reina del sur: 2,101,000 (P2+)
2. Por amar sin ley: 1,138,000 (P2+)

Betty… ¡sigue al alza!

La versión de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty la fea que Telemundo transmite a las 9 p.m., hora del Este, se ha coronado como la segunda ficción más vista del prime time hispano.

Mezcalent

En su recta final, la ficción que protagonizan Elyfer Torres Erick Elías sigue imparable con cerca de 1,7 millones de televidentes y casi 800 mil adultos 18-49 años, unos datos que dejan sin opción de liderazgo al unitario de Univision La rosa de Guadalupe.

9PM
1. Betty en NY: 1,684,000 (P2+)
2. La rosa de Guadalupe: 1,159,000 (P2+)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La reina de Univision… ¡lidera!

Aunque sus datos de audiencia no son para tirar cohetes, La reina soy yo es la única ficción que logra arrebatarle el liderazgo a Telemundo en una de las franjas horarias estelares, la de las 8 p.m., hora del Este; y además lo hace con amplia ventaja respecto a su competidor más directo.

Televisa/Univision

La teleserie que protagonizan Michelle Renaud, Lambda García, Polo Morín y Mane de la Parra se mantiene por encima de la comedia romántica de Telemundo Un poquito tuyo que protagonizan Marjorie de Sousa y Jorge Salinas con aproximadamente 1,2 millones de televidentes (P2+).

8PM
1. La reina soy yo: 1,201,000 (P2+)
2. Un poquito tuyo: 818,000 (P2+)

Tanto Univision como Telemundo están por renovar en los próximos días su programación del prime time, por lo que habrá que ver cómo repercuten estos cambios en la audiencia de ambas cadenas.

Advertisement


EDIT POST