Te contamos todo sobre la tercera temporada de la exitosa superserie de Telemundo que protagoniza la actriz mexicana Kate del Castillo en la piel de Teresa Mendoza.

Por Moisés González
Julio 17, 2020
Anuncio

La "reina" de Telemundo está de regreso. Kate del Castillo retomará el icónico personaje de Teresa Mendoza en la esperada tercera temporada de la exitosa superserie La reina del sur, misma que fue confirmada este jueves durante el Upfront Especial de NBCUniversal.

La reina del sur 3
Cortesía TELEMUNDO

"Vamos a ver qué pasa porque la segunda temporada terminó superfuerte, con un montón de helicópteros y lanchas y botes. No sabemos si vienen por ella o si vienen por su hija, si vienen a matarla o si son amigos. No sabemos nada, pero esta tercera temporada va a estar durísima", adelantaba la actriz mexicana en una entrevista con People en Español.

La reina del sur 3
Cortesía TELEMUNDO

Elenco confirmado

Los nuevos capítulos de La reina del sur, que comenzarán a grabarse próximamente en México, contarán con varios de los actores que conformaron el elenco de la anterior temporada, entre ellos Humberto Zurita y la hija de Teresa, Isabella Sierra.

La reina del sur 3
Cortesía TELEMUNDO

"Volvemos, mi gente. No puedo de la emoción", escribió la adolescente colombiana de 15 años a través de las redes sociales tras confirmarse la noticia.

Isabella Sierra (Sofía)

Isabella Sierra es Sofía.
Cortesía TELEMUNDO

Humberto Zurita (Epifanio Vargas)

Humberto Zurita es Epifanio Vargas.
Cortesía TELEMUNDO

Kika Edgar (Genoveva)

Kika Edgar es Genoveva.
Cortesía TELEMUNDO

Lincoln Palomeque (Godoy)

Emmanuel Orenday (Danilo)

Emmanuel Orenday es Danilo.
Cortesía TELEMUNDO

Dmitry Anisimov (Anton)

Avance

La cadena de habla hispana presentó un pequeño avance de la tercera temporada durante el especial de Upfront de NBCUniversal ’30 Rock: A One-time Special’.

Sinopsis

Aún no se sabe mucho de la historia, pero la propia Kate adelantó que "va a ser algo con muchísima acción". "Un thriller entre político y acción. Va a ser puro entretenimiento".

La reina del sur 3
Cortesía TELEMUNDO

Estreno

La tercera temporada de la superserie más exitosa de Telemundo aún no tiene fecha de estreno, pero llegará al prime time hispano en el 2021.