La nueva versión de Los ricos también lloran ya dobla en televidentes (P2+) a la superserie de Telemundo que protagoniza Kate del Castillo.
Anuncio

A tres semanas de su estreno, La reina del sur 3 no ha logrado despegar en términos de audiencia en el prime time de la televisión hispana.

La tercera temporada de la superserie de Telemundo que protagoniza la actriz mexicana Kate del Castillo no ha dejado de perder televidentes conforme ha ido transcurriendo su historia.

Tras varios capítulos por debajo del millón de televidentes (P2+), la ficción tocó fondo el pasado viernes 4 de noviembre al promediar 769 mil televidentes (P2+), su dato de audiencia más bajo hasta la fecha.

La reina del sur 3
La reina del sur 3
| Credit: Telemundo

La superserie, que también cuenta entre su elenco con Humberto Zurita, Kika Edgar, Pepe Rapazote e Isabella Sierra, ha perdido así medio millón de televidentes (P2+) respecto a su estreno el pasado 18 de octubre, que registró 1,211,000 televidentes (P2+).

Una diferencia que se vuelve aún más acusada si se compara este dato, 769 mil (P2+), con los 2 millones (P2+) que promediaba aproximadamente en 2019 cada capítulo de La reina del sur 2.

La reina del sur 3
La reina del sur 3
| Credit: Telemundo

Su competidora más directa, la nueva versión de Los ricos también lloran, que Univision transmite en su misma franja horaria, ya dobla en audiencia al que era hasta ahora el producto estrella de Telemundo.

La historia protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli registró el pasado viernes 1,618,000 televidentes (P2+) frente al mínimo histórico de audiencia de La reina del sur 3.

Claudia Martín
Claudia Martín y Sebastián Rulli, protagonistas de Los ricos también lloran
| Credit: TelevisaUnivision

9PM

1.Los ricos también lloran: 1,618,000 televidentes (P2+)

2.La reina del sur 3: 769 mil televidentes (P2+)

En sus últimos capítulos, el melodrama que produce Carlos Bardasano para TelevisaUnivision se convirtió así una jornada más en el programa más visto en el prime time de la televisión hispana.

El segundo lugar fue para Vencer la ausencia (Univision), que sedujo a 1,379,000 televidentes (P+), mientras que la nueva versión de La madrastra (Univision) promedió 1,245,000 (P+2) frente al drama turco de Telemundo El fuego del destino, que se tuvo que conformar con 684 mil (P2+).