La exitosa serie de Telemundo protagonizada por Kate del Castillo regresa el 22 abril a las pantallas de Telemundo.

By Moisés González
February 26, 2019 09:33 AM

Telemundo por fin anunció este martes la fecha de estreno del esperado regreso de La reina del sur con la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo como protagonista. La superserie más exitosa en la historia de la citada cadena comenzará a transmitirse el lunes 22 de abril a las 10 p.m., hora del Este.

Para ir calentando motores, Telemundo transmitirá a partir del lunes 4 de marzo, justo después de Betty en NY, un programa especial, La reina del sur: edición especial primera temporada’, en el que el público podrá revivir cómo empezó la historia de Teresa Mendoza.

“Teresa significa mucho para mí. Es el papel que me permitió conquistar este medio de una manera que repercutió en mi vida. Me complace que el público tenga la oportunidad de ver en la edición especial de la primera temporada cómo empezó todo. Entenderán por qué la serie original sigue como líder en este género. Pero deben saber que la nueva temporada es todo esto y más. Mucho, mucho más de lo que el público exige de la televisión hoy en día”, expresó del Castillo a través de un comunicado de prensa que la cadena difundió este martes.

Kate del Castillo y Raoul Bova, protagonistas de La reina del sur 2.
Cortesía TELEMUNDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Filmada en ocho países, el regreso de La reina del sur retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera a manos del programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como La reina del sur.

Además de algunos de los rostros más emblemáticos de la primera temporada, como Humberto Zurita (Epifanio Vargas), Lincoln Palomeque (Sánchez Godoy), Carmen Navarro (Conejo) y Miguel de Miguel (Teo Aljarafe), entre otros; La reina del sur 2 cuenta con estrellas internacionales como Raoul BovaMark Tacher, Eduardo Yáñez, Eduardo Santamarina, Kika Edgar, Paola Núñez y Flavio Medina.

No te pierdas el gran regreso de La reina del sur el 22 de abril por Telemundo.

Y partir del lunes 4 de marzo no dejes de revivir la primera temporada.

Advertisement