La actriz mexicana se volvió a mostrar muy crítica a través de las redes sociales con la nueva versión de esta exitosa telenovela.

By Moisés González
October 08, 2019

La nueva versión de la exitosa telenovela Cuna de lobos que protagoniza la reconocida actriz española Paz Vega estrenó por todo lo alto. El primer episodio de la historia producida por Giselle González fue seguido con especial interés por muchos televidentes que esperaban desde hacía tiempo con ansias poder comenzar a disfrutar de este clásico de la televisión.

Cuna de lobos.

Entre esos muchos televidentes que sintonizaron a las 9:30 de la noche Las Estrellas para ser testigos del estreno de la ficción no se encontraba la respetada primera actriz mexicana Laura Zapata.

La intérprete de 63 años, quien en su momento se mostró muy crítica con la decisión de que una actriz extranjera fuera a interpretar el personaje que hace más de tres décadas catapultó a la fama a la fallecida María Rubio, no solo no vio el primer capítulo de Cuna de lobos sino que una vez más expresó su descontento por esta nueva versión que ella deseaba protagonizar.

“En el rating llevarán la penitencia. Y el que ríe el último ríe mejor”, aseguró Zapata.

La actriz, que estuvo compartiendo en sus redes sociales mensajes de sus seguidores en contra de esta nueva versión de Cuna de lobos, finalmente agradeció no formar parte del elenco de la ficción ya que, aseguró, gracias a ello le salió algo ‘mejor.

“Por supuesto que no la estoy viendo […] y claro que estoy feliz pues fíjate que me salió algo mejor. Si la hubiera hecho no hubiera podido hacer el nuevo proyecto”, respondió Zapata a uno de sus seguidores que dejaba entrever que la actriz debía de encontrarse triste tras no haber sido seleccionada para dar vida a Catalina Creel.

“Es una gran cereza del pastel de tantos años trabajando. Con una súper mega productora internacional. Estoy feliz”, avanzó Laura en Twitter sobre su nuevo proyecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nueva versión de Cuna de lobos (Univision) narra la historia de Catalina Creel (Paz Vega), la matriarca de la familia Larios, una mujer sofisticada y elegante pero con una mente fría y calculadora que no titubea en hacer lo necesario para lograr sus objetivos y proteger sus intereses.

La serie también cuenta con las actuaciones de Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia, Paulette Hernández, Leonardo Daniel, Nailea Norvind, Flavio Medina, Azela Robinson, Osvaldo de León, José Pablo Minor y Carlos Aragón.

Advertisement