La muerte de Aracely en Señora Acero revoluciona las redes sociales: público y actores se despiden de Litzy

By Moisés González
November 30, 2016 02:48 PM
Litzy.
Mezcalent.

La trágica muerte de Aracely, interpretada por la actriz mexicana Litzy, dejó conmocionados a los seguidores de Señora Acero 3, La Coyote. Y no es para menos. A pesar del comportamiento poco ético que tuvo en muchas ocasiones y sus arrebatos de locura, el personaje se volvió muy entrañable para el público, que lo terminó amando por su gran corazón y lealtad hacia los suyos.

Aracely era, además, uno de los pocos personajes que aún quedaban vivos de la primera temporada y que, por tanto, mantenían a flote la esencia de la superserie.

Por todo esto no es de extrañar que su muerte revolucionara por completo las redes sociales y que indignara a una buena parte de sus televidentes, que no terminan de asimilar lo sucedido.

“Aún no lo supero. Sé que es una novela pero hay personajes que nos llegan. No merecía morir. No me parece justo”, escribió uno. “No me gustó nada la muerte de Aracely. Sin ella la novela ya no será la misma. Era la mejor”, expresó otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras el fallecimiento de Aracely, para algunos ya no tiene sentido seguir viendo la superserie.  “Mejor que termine de una vez y ya no hagan más temporadas. Esta serie debería llamarse las desgracias de los Acero”, “se están muriendo todos los personajes de la primera temporada así que ya ni se debería llamar Señora Acero” o “está más que claro que ya no habrá una cuarta temporada y si la hubiera no funcionaría sin Aracely”, se puede leer en redes.

Los seguidores de Señora Acero no fueron los únicos que reaccionaron ante la despedida de Litzy de la superserie. Muchos de los actores también acudieron a las redes para dedicarle unas emotivas palabras a la actriz a modo de despedida, entre ellas Carolina Miranda (Vicenta Acero).  “Hermosa tú, hermosa tu vibra, tus pláticas, tus consejos, hermoso tu trabajo. Gracias por dejarme compartir este camino contigo, por aprenderte tantas cosas y por reír como desquiciadas. Ahhhh cómo te quiero. Que se vengan muchas más bendiciones para ti hoy y siempre”, escribió.  A lo que Litzy respondió: “Que maravilla conocerte, compartir, morir de risa y divertirnos como enanas en nuestros llamados. Eres una niña hermosa por dentro y por fuera. Te quiero muchísimo. Siempre vas a triunfar y espero volver a coincidir contigo. Dios te bendiga siempre”.

Alberto Agnesi, que interpreta a Marcelo Dóriga en la superserie, fue otro de los actores que hizo uso de las redes para despedir a la actriz mexicana. “Gracias por tu amistad, tu cariño y por hacer de escenas difíciles una delicia #GraciasTotales”, expresó.

Litzy también tuvo palabras de agradecimiento para Agnesi. “Eres un gran compañero. Respetuoso, simpático y sobre todo un profesional. Que Dios te bendiga siempre mi Watt. Gracias por siempre ser un apoyo para mí en todos los aspectos. Te quiero mucho amigo mío”.

Por su parte, Stopello, el escritor de Señora Acero, comentó: “Mi querida Litzy hoy terminamos este camino que recorrimos juntos en estos tres años. Aracely se queda en mi corazón para siempre y estoy seguro que en los corazones de mucha gente. De los más hermosos y conmovedores personajes que he escrito nunca. Gracias por tu entrega, tu talento y tu amistad. Te quiero fregona. Espero que pronto volvamos a hacer otra historia juntos para divertirnos como lo hicimos en Señora Acero”.

Sin Aracely (Litzy), Señora Acero 3, La Coyote sigue su curso. La superserie despedirá su tercera temporada el próximo lunes 5 de diciembre a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST