July 02, 2018 09:58 AM

Julio llega cargado de estrenos. Dos nuevas telenovelas comenzarán a transmitirse a partir de la próxima semana en Estados Unidos; una por UniMas y la otra por Univision. Te las presentamos:

La jefa del campeón

A menos de un mes del inicio de sus transmisiones en México y aprovechando el ambiente futbolístico que se respira en todo el planeta por el Mundial de Fútbol, UniMas estrenará el próximo martes 10 de julio la telenovela que produce Roberto Gómez Fernández para Televisa.

Protagonizada por África Zavala, Carlos Ferro y el joven Enrique Arrizon, la telenovela narra la historia de Tita (Zavala), una madre que hará lo imposible para lograr que su hijo haga realidad su sueño de convertirse en un gran futbolista profesional. La generosidad y amor de Tita no tiene límites, pues también saca adelante a Fabiola, su hijastra, (Alejandra Robles Gil) de quien se hace cargo como si fuera su hija. Además Tita será una gran inspiración para “La Bomba” (Ferro), un hombre que probó las mieles del éxito y ahora está hundido en una profunda depresión.

África Zavala y Carlos Ferro protagonizan La jefa del campeón.
Cortesía TELEVISA

Vanessa Bauche, Claudia Ramírez, Edgar Vivar, Marisol del Olmo, Raúl Coronado, Zaide Silvia Gutiérrez, Luis Gatica, Adalberto Parra, Dagoberto Gama, Alberto Agnesi, José Carlos Rodríguez y Axel Ricco, entre otros, completan el reparto de esta historia que desde su estreno en México se mantiene en los primeros lugares de audiencia, por encima de la producción estelar, La piloto.

¿Dónde verla? A partir del martes 10 de julio a las 9 p.m., hora del Este, por UniMas.

El vuelo de la victoria

Tras el desenlace de Simplemente María, Univision seguirá apostando por una historia inspiradora en su franja horaria de las 3 p.m., hora del Este. En esta ocasión estrenará El vuelo de la Victoria, una telenovela mexicana de Televisa que se transmitió el año pasado en México.

Con las actuaciones protagónicas de Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra, el melodrama sigue la historia de Victoria (Goto), una joven que tras ser abandonada siendo apenas una bebé es criada por Chencha, una mujer humilde que la llena de cariño.

En medio de una vida llena de carencias económicas, Victoria desarrolla una gran pasión por las carreras, con la ilusión de convertirse en medallista olímpica. Sin embargo, la vida le pone enfrente muchos obstáculos, que incluso la lleva a prisión, pero siempre la acompaña su deseo de triunfar en el deporte.

Paulina Goto da vida a una atleta en El vuelo de la Victoria.
Cortesía TELEVISA

El vuelo de la Victoria también cuenta en su elenco con Jorge Aravena, Elizabeth Álvarez, René Strickler, Susana Dosamantes, Jorge Poza, Natalia Guerrero, Juan Pablo Gil, Gaby Mellado, Eva Cedeño, Tania Lizardo, Isadora González y Rafael Amador, entre otros.

¿Dónde verla? Próximamente a las 3 p.m., hora del Este, por Univision.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST