El próximo melodrama estelar de Univision ¡cambia de protagonista!

Anuncio

La inolvidable Nihan de la exitosa telenovela turca Amor eterno, Neslihan Atagul, regresa en marzo a la pantalla de Univision como protagonista de La hija del embajador, un nuevo melodrama lleno de pasión e intriga que aún continúa grabándose en su país de origen.

La actriz turca, sin embargo, no encabezará la telenovela hasta el final. Tal y como anunció esta semana la propia Neslihan, la intérprete de 28 años tuvo que concluir recientemente las grabaciones de la ficción debido a un problema de salud del que se está recuperando.

Neslihan Atagul
Neslihan Atagul
| Credit: Instagram Neslihan Atagul

"Es hora de despedirme de mi querida Nare, la mujer que siento profundamente cuando estoy actuando. Aunque toleré la situación, mi cuerpo no lo toleró, así que necesito descansar un poco", informaba hace tan solo unos días a través de su cuenta de Instagram.

La inesperada salida de Neslihan ha obligado a modificar las tramas de la telenovela, llevando a la producción a tener que buscar una nueva actriz protagónica para el proyecto.

"Recientemente tuvimos que hacer algunos cambios en el guion de la historia debido a los problemas de salud que atraviesa la señora Neslihan Atagül Doğulu. Por esta razón lamentamos informar que la señora Neslihan ya no estará con nosotros en los nuevos capítulos. Como Nare, La hija del embajador, agradecemos sincera y profundamente a la señora Neslihan Atagül Doğulu, quien desempeñó un gran papel y ha dedicado lo mejor a su trabajo", reza el comunicado que se compartió esta semana desde las redes sociales de la telenovela y del cual se hizo eco el portal especializado en historias turcas Dizi Noticias.

Nueva protagonista

La actriz turca Tuba Büyüküstün, quien encabezó en 2014 el exitoso melodrama Kara Para Aşk, cuya adaptación mexicana protagonizaron Angelique Boyer y Andrés Palacios, será quien se encargue de sustituir a Neslihan como protagonista de La hija del embajador, aunque según ha trascendido en varios medios llegará a la historia con un personaje diferente.

"Comienza un viaje familiar y completamente nuevo", escribió Tuba en Instagram.

La actriz volverá a ser pareja en esta historia del galán turco Engin Akyürek, con quien precisamente protagonizó la exitosa telenovela Kara Para Aşk.