Debido a la reciente salida del prime time de La mexicana y el güero, la telenovela protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa tendrá un nuevo horario desde este lunes.
Anuncio

Univision inicia septiembre con importantes cambios en su programación estelar.

La cadena de habla hispana propiedad de TelevisaUnivision ha decidido mover ficha tras los discretos datos de audiencia que venía registrando desde su estreno a finales de mayo la telenovela La mexicana y el güero, que se transmitía a las 8 p. m., hora del Este.

Desde este lunes 5 de septiembre la comedia con tintes melodramáticos que protagonizan Itatí Cantoral y Juan Soler bajo la producción de Nicandro Díaz dejará de formar parte del prime time de Univision, pasando a emitirse ahora en un nuevo horario. Conócelo aquí.

La mexicana y el guero
Juan Soler, protagonista de La mexicana y el güero
| Credit: TELEVISAUNIVISION

La abrupta salida del horario estelar de La mexicana y el güero ha provocado otro importante cambio en la programación estelar de Univision que atañe a La herencia: un legado de amor.

El melodrama que protagonizan Michelle Renaud y Matías Novoa adelantará desde este lunes una hora su emisión, la cual iniciaba regularmente a las 9 p. m., hora del Este, para cubrir el hueco que dejó libre la salida de La mexicana y el güero del prime time.

Matías Novoa
Michelle Renaud y Matías Novoa, protagonistas de La herencia
| Credit: TELEVISA

"La herencia en su nuevo horario de 2 horas esta noche a las 8", anunció la cadena, confirmando así que comenzará a emitir dos capítulos diarios de la telenovela producida por Roy Rojas y Juan Osorio, a excepción de este martes 6 de septiembre debido al evento especial de 2 horas con el que arrancará a las 9 p. m., hora del Este, la nueva versión de Los ricos también lloran.

Tras el final este lunes de Mujer de nadie y la llegada el martes de la nueva versión de Los ricos también lloran, así quedará desde el miércoles la programación estelar de Univision:

7PM

La rosa de Guadalupe

8PM

La herencia: un legado de amor

10PM

Los ricos también lloran