La segunda temporada de la exitosa telenovela de Telemundo que protagoniza Aracely Arámbula ya tiene fecha de estreno.

Por Moisés González
Diciembre 09, 2019
Anuncio

Todos la creían muerta, pero Altagracia Sandoval, alias La doña, estará muy pronto de regreso y con más fuerza que nunca.

Telemundo anunció este domingo, durante la transmisión de Miss Universo 2019, la fecha de estreno de la tan anunciada segunda temporada de la exitosa telenovela que protagoniza la actriz mexicana Aracely Arámbula en la piel de la temida ‘doña'.

La ficción, que también encabezan David Zepeda, Carlos Ponce, Kika Edgar, Maricela González y Danna Paola, aterrizará a principios de año en el prime time hispano.

Será el lunes 13 de enero en punto de las 9 p.m., hora del Este, cuando comiencen a transmitirse los nuevos capítulos de esta producción original de Telemundo escrita por José Vicente Spataro que, en esta ocasión, no contará con la actuación protagónica de David Chocarro.

¡Mira el tráiler de La doña 2!

En el final de la anterior temporada, Altagracia (Arámbula) decidió retirarse para comenzar una nueva vida después de que su hija Mónica (Danna) contrajera matrimonio con Saúl (Chocarro).

Dos años después, Mónica y Saúl Aguirre continúan juntos, él como abogado al frente de la Fundación Renacer y ella como estudiante de derecho, y junto a su tía Regina luchan por erradicar la violencia de género.

Esto no es del agrado de aquellos responsables de los crímenes, incluyendo a los Arcoiris, una banda conocida por matar a las mujeres luego de torturarlas con balas de pintura. Saúl se convierte así en víctima al desaparecer misteriosamente.

Preocupada por la seguridad de su hija, La doña toma la decisión de regresar a México para buscarlo sin importarle que tenga que enfrentar a la justicia y reencontrarse con José Luis Navarrete (Zepeda), un empresario con el que tiene muchos asuntos pendientes.

La doña.

El panorama todavía se vuelve aún más oscuro cuando Mónica también desaparece y el agente León Contreras (Ponce) vincula este hecho con la banda Los Arcoiris.

Altagracia, sin embargo, se resiste a creer esto y sospecha de sus enemigos.

La doña no es la única que luchará por hacer justicia. En el camino la acompañará Noelia Molina (Paola Fernández), una joven de origen humilde que también se encuentra buscando por sus propios medios a los culpables de la muerte de su hermana.

La doña.

Ambas, junto con León, formarán equipo con un objetivo en común: vengar la muerte y agresión de sus seres queridos.