May 09, 2017 10:14 AM

 

La forma de hacer telenovelas está cambiando, también en Televisa. La doble vida de Estela Carrillo, que estrenó anoche Univisión en horario estelar, es un ejemplo de ello. La trama protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda no solo tiene características propias de una serie –historia ágil y breve con temas actuales y personajes más humanos– sino que además se va a convertir en la primera producción de Televisa –sin contar con los melodramas juveniles que tanto éxito tuvieron en su momento– que va a tener una segunda temporada.

“Esta gran historia aún continúa… y porque ustedes lo pidieron #LaDobleVidaDeEstelaCarrillo tendrá una segunda temporada. Espérenla muy pronto”, confirmó a través de las redes sociales Eduardo Meza, que ahora será el productor ejecutivo de la telenovela tras el reciente nombramiento de Rosy Ocampo, su anterior productora, como vicepresidenta de contenido de Televisa.

“¡Muchas felicidades! Estoy segura de que será un gran éxito ahora de la mano de un gran productor”, expresó, por su parte, Ocampo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El elenco recibió con mucho entusiasmo la noticia, especialmente Erika Buenfil, la villana de la historia. “Yo cuando colgué y que me dieron la noticia brinqué hasta el cielo y fui y le dije a Nicolás [su hijo] y a la niña que trabaja conmigo en la casa ‘ven abrázame por favor fuerte’ y me dice ‘¿por qué?’, le digo ‘porque me acaban de asegurar que hay una segunda temporada’”, contó emocionada la actriz mexicana en entrevista con Televisa Espectáculos.

La mala noticia es que la nueva temporada no se estrenará hasta el próximo año.

La telenovela, que finaliza sus transmisiones la próxima semana en México, recién inició este lunes en Estados Unidos en medio de una gran expectación.

“Definitivamente es una telenovela con una temática muy interesante, intensa y apasionada dentro de la música regional”, señala David Zepeda a People en Español sobre los atractivos de esta historia que se transmite de lunes a viernes a las 9 de la noche, hora del Este, a través de la pantalla de Univisión.

You May Like

EDIT POST