La actriz mexicana no es la única que interpreta a las gemelas Paola y Paulina en la nueva versión de La usurpadora.

By Moisés González
September 05, 2019 08:12 AM

Sandra Echeverría no es la única actriz que da vida a las gemelas Paola Miranda y Paulina Doria en la nueva versión de La usurpadora que acaba de estrenarse en México con gran éxito de audiencia.

Aunque por obvias razones su rostro es el único que sale en pantalla, la que fuera protagonista de exitosos melodramas como La fuerza del destino, El clon y Marina requiere de una doble para grabar las escenas en las que Paola y Paulina están juntas.

Justo ahí es donde entra en juego Caro Cano, una talentosa actriz y cantante mexicana que se abre camino poco a poco en el competitivo mundo de la interpretación.

Cano compartió meses atrás por medio de sus redes sociales unas fotos en las que aparece caracterizada de las gemelas Paola y Paulina en compañía de Echeverría.

Instagram Caro Cano

"Qué lindos fueron estos días de grabación. Un gusto tener la oportunidad de trabajar con esta bellísima y talentosísima persona", expresó la actriz junto a las instantáneas.

En la biografía de su perfil de Instagram Caro se define como una ‘chica cósmica'.

Instagram Caro Cano

"Canto, actúo y al mismo tiempo le bailo", se puede leer en la citada red social.

Si bien su rostro no aparece nunca, su trabajo es de vital importancia ya que sin su presencia Echeverría no podría llevar a cabo muchas de las escenas de la telenovela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nueva versión de La usurpadora, que Univision estrenará el 16 de septiembre en horario estelar, narra la historia de las gemelas Paola Miranda y Paulina Doria.

La trama inicia cuando Paola, tras enterarse de la existencia de una hermana gemela idéntica (Paulina), la obliga a asumir su identidad como Primera Dama de México, con el fin de asesinarla y simular su propia muerte, para iniciar una nueva vida junto a su amante.

Cortesía TELEVISA

Pero su plan falla porque Paulina sobrevive al atentado y adopta la identidad de su hermana Paola, como esposa del Primer Mandatario, Carlos Bernal.

Con el paso de los días, ambas hermanas se convierten en acérrimas enemigas, porque Carlos se enamora profundamente de Paulina, sin sospechar quién es ella realmente.

La usurpadora aterrizará en Estados Unidos el 16 de septiembre por Univision.

Advertisement