May 09, 2018 07:55 AM

Papá a toda madre ya tiene sustituta. Tras el desenlace de la exitosa historia que protagonizan Maite Perroni y Sebastián Rulli, que se encuentra en su etapa culminante, Univision dirá adiós a la comedia en la franja horaria de las 9 de la noche, hora del Este para apostar nuevamente por el drama y la acción. Esos precisamente son los ingredientes principales de La Bella y las Bestias, la nueva producción estelar de la cadena que a partir del próximo mes ocupará el lugar de la trama de Televisa que se transmite con notable éxito desde principios de año.

Protagonizada por Esmeralda Pimentel (La vecina) y Osvaldo Benavides (A que no me dejas), la telenovela narra una historia original del escritor Juan Camil Ferrand, quien está detrás de exitosas producciones colombianas como Escobar: el patrón del mal y El cartel de los sapos.

La trama gira alrededor de Isabela (Pimentel), una mujer experta en artes marciales que regresa a México dispuesta a vengar la muerte de sus padres. Para ello, deberá encontrar primero a los siete hombres y las dos mujeres que en el pasado ejecutaron a sus progenitores.

La telenovela se grabó íntegra el año pasado en México bajo la producción de W Studios y Lemon Films, responsables también de la exitosa producción de Univision La piloto, que regresará próximamente a la cadena con una segunda temporada que promete más acción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La Bella y las Bestias también cuenta en su elenco con Aylín Mujica, Arturo Barba, Macarena Achaga, Jorge Alberti y la participación especial de Lorena Meritano, entre otros.

“Es una serie de venganza, de muchísima acción, también hay romance […] La forma en la que está contada visualmente, la dirección, la fotografía, la luz, el vestuario… todo es increíble”, expresaba emocionada su protagonista, Pimentel, en una reciente entrevista para Despierta América.

Con un total de 80 capítulos, La bella y las Bestias se estrenará el 12 de junio a las 9 p.m., hora del Este, por lo que competirá directamente, salvo cambios de última hora, contra la exitosa telenovela Sin senos sí ha hay paraíso, que regresa próximamente a Telemundo con su tercera temporada.

¿Te la vas a perder?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST