September 11, 2018 06:55 AM

Fría. Así se quedó Kimberly Reyes cuando recibió meses atrás la llamada que la confirmaba como la nueva diabla de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). “Estuve en blanco por un par de segundos y después me puse a gritar de la emoción”, rememora la actriz colombiana. “Debo confesar que con esta alegría también llegaron los nervios y la ansiedad porque sé que actoralmente es un reto y un giro definitivo en mi carrera”, agrega emocionada. Tras una larga espera, anoche, durante el final de la tercera temporada de la serie, la intérprete de 30 años hizo su primera aparición como villana de la historia al revelarse el nuevo rostro de la diabla tras la salida de Majida Issa. En entrevista exclusiva con People en Español Kimberly cuenta cómo se preparó para dar vida a este polémico y querido personaje y habla de las diferencias que va a poder encontrar el televidente entre una diabla y otra, entre otros asuntos. ¡Lee, lee!

¿Qué fue lo primero que se te pasó por la cabeza cuando te confirmaron que serías la nueva Diabla?
La verdad fue una sorpresa para mí la oportunidad de hacer casting para un personaje tan importante y especial para el público. Siempre lo puse en manos de Dios. Sabía que era muy complicado y había muchas opciones de donde escoger, por lo que siempre pedía que si era para mí no fuera por mi voluntad sino por la de Él; soy muy creyente y cada proyecto que llega a mí trato de mantenerlo alejado de mis egos y lo dejo en manos de los planes de Dios. Sin embargo, cuando recibí la llamada a las 11:30 pm y me dijeron bienvenida a Sin senos sí hay paraíso a nuestra nueva ‘Diabla’ quedé fría; estuve en blanco por un par de segundos y después me puse a gritar de la emoción. Debo confesar que con esta alegría también llegaron los nervios y la ansiedad porque sé que actoralmente es un reto y un giro definitivo en mi carrera.

Siendo un personaje que ha tenido tanto recorrido, ¿de qué forma te preparas para afrontar este reto?
No ha sido un proceso fácil. Estoy tomando varios talleres para lograr el resultado que se espera con esta Diabla. La preparación es clave para lograr ese empalme. Además del cambio de actrices, llego a interpretarla en un giro dramático muy interesante de la serie que estoy segura que le dará mucho suspenso a esta historia y eso me emociona muchísimo.

Así luce Kimberly Reyes como la nueva Diabla de Sin senos sí hay paraíso.
Cortesía TELEMUNDO

Mismo personaje, pero diferente actriz, ¿con qué Diabla se va a poder encontrar el público?
Sé que el público de esta historia es muy apasionado por sus actores. Majida hizo un trabajo impecable y en honor a nuestra ‘Diabla’ espero y trabajo todos los días para llevarla al mismo nivel que esperan los fans encontrar en esta nueva temporada. Como les comentaba, Yésica ha pasado por muchas cosas en este punto de la historia y a los personajes, como a las personas, nos van cambiando las experiencias. Siento que está diabla será más calculadora que nunca, aprovechándose del hecho que todos la creen muerta y vengando una a una las cosas por las que le hicieron pasar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué tal el recibimiento del elenco?
La verdad fue como encontrarme con una familia. Sin senos sí hay paraíso es una serie que en su desarrollo ha construido grandes lazos de amistad entre sus actores. Tenía la fortuna de conocer a varios del elenco y me han recibido con los brazos abiertos y generosos a colaborarme en la construcción de este personaje. Estoy feliz de hacer parte de este bello proyecto.

¿Pudiste hablar con Majida Issa? ¿te dio algún consejo?
Sí, claro. Maji es un actriz que admiro hace muchísimo tiempo. Nos llevábamos muy bien desde antes. Logramos tener una charla y hasta una escena juntas. Fue muy generosa y abierta para colaborarme con este proceso.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST