La actriz venezolana dará vida a este entrañable personaje que hace 15 años marcó un antes y un después en la carrera de Jacky Bracamontes.

By Moisés González
July 23, 2019 07:47 AM

Confirmado días atrás el triángulo protagónico de la nueva versión de Rubí conformado por Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao, muchos se preguntaban quién sería la actriz que se adentraría en la piel de Maribel, uno de los personajes más entrañables de esta historia y sobre el que la protagonista descarga toda su maldad al traicionarla arrebatándole a su futuro esposo.

La venezolana Kimberly Dos Ramos, quien da vida a la abogada Sofía Alcocer en el superdrama estelar de Univision Por amar sin ley, será la encargada de revivir este querido personaje que hace 15 años marcó un antes y un después en la carrera de Jacky Bracamontes.

Kimberly Dos Ramos será Maribel, en la nueva versión de Rubí.
Mezcalent

La actriz, que tiene cerca de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, interpretará en esta ficción que ya comenzó a grabarse en México a la mejor amiga de Rubí, una joven sensible, tímida y sincera que sufre una discapacidad en una de sus piernas.

Jacky Bracamontes fue Maribel hace 15 años en Rubí.
Mezcalent

Kimberly, de 27 años, ha participado en exitosas telenovelas que han sido grabadas en Estados Unidos como Grachi (2011), Marido en alquiler (2013) y Tierra de Reyes (2014).

En Televisa debutó en el año 2016 como antagonista del melodrama Vino el amor, ficción en la que compartió créditos con Gabriel Soto Irina Baeva, entre otros.

Recientemente formó parte del elenco protagónico de Por amar sin ley, donde interpretó a la nueva abogada del bufete Vega y Asociados que se enamora de Ricardo (David Zepeda).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rubí, cuya última versión fue producida en 2004 por José Alberto Castro y protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, narra la historia de una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza sin importarle si perjudica a personas inocentes para lograrlo.

Advertisement


EDIT POST