By Carole Joseph
July 29, 2019 04:54 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta noche llega a su fin La reina del sur 2. Horas antes del gran desenlace, People en Español habló en exclusiva con Lincoln Palomeque, quien da vida al ocurrente Faustino Sánchez Godoy. ¿Qué pasará con su personaje? ¿Cómo es en realidad la reina Kate del Castillo tras bambalinas? El colombiano nos contó un poco en exclusiva.

Hoy es el final de La Reina… ¿Cómo fue el participar en esta telenovela?

Sánchez Godoy es un personaje que para mí y también para la gente gustó mucho. Fue un placer trabajar con Kate y con todos los compañeros como Humberto Zurita. Ver el éxito que ha tenido se debe también a que el público la recibió muy bien. Mi personaje es el más simple, él siempre tiene una frase relajante.

RELACIONADOS: Explosivo capítulo de La Reina del Sur

Facebook/lincpal

¿Crees que hacer telenovelas sobre narcotraficantes es algo negativo?

Parte de nuestro oficio es interpretar personajes, siempre he tenido claro una cosa, estas historias dejan moralejas para que cada quien saque sus conclusiones, ¿Tú quieres ser como Faustino Sánchez Godoy? ¿Quieres tener a una persona así a tu lado? Obvio para muchos lo ven y es un personaje divertido, entretenido, que está en un entorno difícil, pero la realidad es que termina en una cárcel. ¿Tú quieres terminar en una cárcel? No, pues no lo hagas. En medio de toda la historia estamos mostrando una realidad. No es camino ideal y la gente tiene que entender que es entretenimiento pero también que estas historias tienen una moraleja.

RELACIONADOS: Escena gay en La Reina del Sur

Facebook/lincpal

¿Cómo fue trabajar con Kate del Castillo?

Me parece una actriz que se entrega al trescientos por ciento a su personaje. Le encanta hacer todas las escenas, si por seguridad de ella no se lo permiten, pues no lo hace, pero ella no quiere tener dobles. Ella es la protagonista y se lo transmite a todo el mundo, es una mujer generosa. Y lo más importante, Kate es bien buena onda. Te lo digo como compañero de ella, es encantadora. En el set es muy sencilla.

¿Y con Humberto?

Nosotros ya habíamos rodado cuando falleció su mujer. Su presencia escénica fue impresionante.

Advertisement